Arrasa el ‘panel dress’

Los “vestidos panel” son rabiosa actualidad. La confirmación de esta tendencia que arrasa, viene por parte de la firma Versace, (que puedes ver aquí)  y que en su última colección de Alta Costura, que se acaba de ver en París, presentó algunos modelos imponentes y de un estilo muy sexy.

Atelier Versace spring 2015

 

 

Ardor guerrero

Panel dress Taylor Swift 1

panel dress warrior

Panel dress Alesandra Ambrossio

Panel dress Gwyneth Paltrow

Panel dress Zoe Saldaña

Chicas decididas, seguras de sí mismas que se apuntan a un estilo warrior, contundente y llamativo.

 

Hiperfemenino con gasas, tules  aplicaciones y tejidos delicados

b9c944ea296f7c51adc67a92e35fb962

Panel dress gasa

Panel dress Kristen Stewart

 Los vestidos se combinan con encaje o sedas y tules consiguiendo un estilo muy femenino y sexy, con transparencias y aberturas que dejan ver el cuerpo de la mujer.

 

 

Black Power

Panel dress Emily Rossum

Panel dress Murad

Panel dress pasarela

Panel dress terciopelo

El negro es siempre tendencia y un tono ideal para elegantes propuestas para la noche. Ideal para las red-carpet y ocasiones muy especiales.

 

Del glitter al encaje, pasando por el cuero

Panel dress Diane Kruger 1

Panel dress perfectoPANEL DRESS CUERO

Panel dress short

Panel dress lace  Panel dress Rees Witherspoon 1

 Mini-paneles que se confunden con mosaicos en tono brillante como el de Diane Kruger, estilosísima con un minivestido brillante y azul.

Propuestas en cuero o seda y gasa que se combinan con cazadoras perfecto. Aplicaciones de encaje que consiguen unos looks más clásicos, pero a la vez muy tendencia.

 

Minimal y lady look 

Panel dress white

panel dress black and white

panel dress  blanco

panel dress blue

Panel dress Cara delevingne

Panel dress Charlize Theron

Panel dress mosaico

Panel dress olivia palermo

 Para las amantes del estilo minimal y de opciones más sobrias, arriba puedes ver algunos modelos con paneles xl o por el contrario con bloques de tamaño más pequeño, pero que imprimen carácter al look.

El término “panel” no ofrece duda. Su nombre, aunque proviene del inglés, es el mismo en español, paneles muy diversos que se ensamblan de muy distintas maneras.

El panel dress es pura tendencia y las celebrities ya se han apuntado. Además está presente en las pasarelas y es muy visible también en el street-style, es decir ha llegado a la calle y se lleva en looks casual y desenfadados.

Así que como puedes ver, está de moda, es versátil, favorece y se lleva tanto de día como de noche. A mi me parece ideal para looks formales y femeninos en vestidos a la rodilla o por encima o incluso midi.

Y si tu estilo es más casual o con un puntito rock, repasa las alternativas que acabamos de señalar y quizá encuentres algo que te pueda interesar.

(Imágenes: hola.com, Pinterest y Tumblr)

Te interesa:

Shorts vaqueros en invierno

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*