Los bolsos de Alexander McQueen que no llevaremos en España

Seguro que a las que os gustan los bolsos exclusivos ya conocéis estos clutchs de Alexander McQueen. Son verdaderas obras de arte que requieren un trabajo artesanal, delicado e imaginativo.

Creo que se han ganado por derecho propio un lugar destacado entre los bolsos más exclusivos y originales del momento, y que además se han convertido  en todo un clásico, dentro de la gran oferta que existe en el mercado de este tipo de bolsos de fiesta.

Pero en nuestro país no podremos lucirnos a no ser en un ámbito privado. Enseguida os cuento por qué.

Alexander mcqueen clutch bronce

Alexander mcqueen clutch birds mariposas

Alexander mcqueen clutch plumas

Alexander mcqueen clutch birds

 

 

La Policía incautará en España “bolsos con puño americano, un arma prohibida por ley, independientemente de la intencionalidad de la persona que lo lleve”, según una orden de la Dirección General del Cuerpo.

El Ministerio del Interior ha prohibido la comercialización de estos bolsos y en consecuencia ha ordenado la incautación de los mismos. Se consideran especialmente peligrosos para la integridad de las personas, así que queda claro que en España no podremos usarlos.

 

Alexander mcqueen clutch black

alexander mcqueen clutch skull 1

Alexander mcqueen clutch turquesas

Cuando lei la noticia inmediatamente me vino a la mente estos exquisitos diseños de Alexander McQueen, que no fueron creados como arma de defensa, sino como objeto precioso de moda para completar y mejorar cualquier outfit.

Me encantaron desde la primera vez que los ví y además me parecieron muy cómodos y prácticos para llevar engarzados en los dedos de la mano.

Esta medida, lógicamente, no solo afecta en España a la marca británica de lujo Alexander McQueen, también a toda una legión de firmas de moda a las que ha servido de “inspiración”.

La polémica está servida, pero la prohibición es un hecho. Si tienes la suerte de poseer una de estas joyas de McQueen o cualquier otro modelo similar, resérvala para tus viajes al extranjero, porque en España no podrás lucirla.

guardiacivil bolsos puño

(Imágenes: Pinterest y Tumblr y Guardia Civil)

Te interesa:

Ha nacido una pequeña estrella de la moda

Plántale cara al frío.

 

2 comentarios sobre:
“Los bolsos de Alexander McQueen que no llevaremos en España”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*