Katy Perry y sus vestidos y joyas en la Super Bowl

Katy Perry tuvo el honor de actuar en el periodo de descanso del final de la Super Bowl, y uno de losl eventos más seguidos de la historia de la televisión.

La cantante realizó un show que encandiló a sus fans y en el que lució cuatro modelos diferentes, diseñados por el estadounidense Jeremy Scott.

Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Katy Perry Jeremy Scott super bowl

 “Vestido en Llamas”. Un modelo que el diseñador califca de impactante y que la propia Katy recomendó. La canción que interpretó fue “Roars”.

Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Katy Peerry minivetido colores Super Bowl

 

 

“Beach Ball Dress”, vestido inspirado en el estilo californiano y que curiosamente Katy llevaba debajo del primero, puesto que iempo para cambiarse era muy escaso.

Katy Perry chandal super bowl

Kate Perry chándal Super Bowl 1

 

Sudadera vestido bordada con brillos. Llevaba el número 49 de la Super Bowl y fue una idea original de Jeremy Scott que consideró que Katy debía llevar algo así, muy apropiado para interpretar hip-hop con Missy Elliot.

Katy Perry super bowl plateado

 

 

Katy Perry plata dress Super Bowl

 

 

Moschino fue el artífice de este Vestido Estrella, con el que Katy Perry voló literalmente sobre el estadio. “Algunas estrellas era holográficas, iban cortadas de mayor a menos, dando un efecto muy potente”, aseguró el diseñador.

Katy Perry joyas en la Super Bowl

collar Katy Perry Super Bowl

Katy Perry Pendientes Super Bowl

La joyas de la Super Bowl. Katy Perry lució unos pendientes y un collar con motivos balones de balones de rugby,  de la firma Claire’s.  Pertenecen a una edición limitada creada por la artista, que forman parte de la colección Crism. Katy os lució en una rueda de prensa anterior a la final deportiva.

¿Qué os ha parecido este vestuario de Kate Perry? Algunos de los modelos han sido objeto de comparaciones humorísticas con otros diseños similares.

Sin duda estos outfits son muy apropiados para el estilo de la artista y ella los llevó con mucha soltura.

(Imágenes: Tumblr, Zimbio  y Pinterest)

Te interesa:

Shakira y Piqué ya tienen a su hija en casa  

Estallido de color

 

1 comentario sobre: “Katy Perry y sus vestidos y joyas en la Super Bowl”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*