Dña. Letizia “corona” al esmoquin

Dña. Letizia acertó de pleno y dejó al mundo boquiabierto. Ya se sabe que los estilismos de nuestra reina son seguidos con lupa en todas partes, a través de todo tipo de medios de comunicación.

La Reina arriesgó y ganó. Seamos sinceros, un esmoquin femenino no sienta bien a cualquiera. Hay que tener estilo para llevarlo con gracia y poder feminizar esa prenda que durante años ha sido patrimonio exclusivo de los hombres.

Letizia Antena 3 esmoquin 1

Dña. Letizia, atenta siempre a las tendencias de moda, eligió un modelo de Hugo Boss.  No esperábamos ni escotes de vértigo ni el lazo desatado a lo Angelina Jolie.

La Reina, muy consciente de su regio papel, lo combinó con un discreto y adecuado top y le dio la nota trendy con unos vistosos zapatos de charol granate tie-dye, de Lodi y un clutch negro con adorno de pedrería.

Queen Letizia Antena 3 Anniversary

Letizia esmoquin Hugo Boss (1) Letizia Lodi Rodas zapatos (1)

La Reina se decantó por un esmoquin que delineaba su esbelta figura, chaqueta definida y pantalones slim al tobillo. La elección de los zapatos en color vino -tan parecido al color del año, el marsala – fue acertada y rompió la monotonía del negro consiguiendo, un outfit realmente estiloso y elegante.

Los Reyes asistieron al 25 Aniversario de Antena 3, en el Palacio de Cibeles, de Madrid.

Reina Letizia antena 3 esmoquin 2

REina Letizia recogido Antena 3 Gala

Para redondear el look, Dña. Letizia se recogió el pelo en un moño trenzado, también muy de moda y se maquilló destacando sus ojos con sombras ahumadas y sus labios con un color vino brillante.

Unos fabulosos pendientes chandelier de brillantes remataron el estilismo de nuestra Reina que estaba “realmente” espléndida.

Dña. Letizia había llevado un vestido esmóquin en 2.012 en Oviedo, en un concierto prevo a los Premios Príncipe de Asturias. Esta semana se decantó por la versión más clásica y auténtica.

Letizia concierto oviedo principes 2013

noviembre letizia la razón

Posteriormente, en noviembre de 2.013, la Reina eligió una chaqueta de esmoquin de estilo glitter para un acto del periódico “La Razón” por su 15 aniversario.

Si quedaban dudas, ya están despejadas. El esmoquin ha entrado en los armarios de la realeza y lo ha hecho con éxito total. El esmoquin femenino se ha hecho un hueco en todo fondo de armario que se precie de serlo.

(Imágenes: hola.com y Zimbio)

Te interesa:

Ideas para llevar con estilo tu cazadora de cuero

Tendencia noche: escotes interminables

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*