“So Kate” de Louboutin, el zapato más deseado

Kate Moss es la “causante” de que el zapato más deseado del momento lleve su nombre, “So Kate”, un homenaje de uno de los diseñadores más famosos del momento, Christian Louboutin, a la incombustible modelo.

Supongo que a Kate debió de ser hacerle mucha ilusión que un imponente zapato de salón se denomine así, aunque para la británica no es ninguna novedad que  productos de moda y belleza lleven su nombre.

 

christianlouboutin so kate charol nude

Arriba podéis ver el modelo más emblemático, el de color nude en charol

So Kate pumps

Y para las más atrevidas e innovadoras (y que tengan otro “So Kate” en su armario) este original diseño con estampado de manos pintadas, por descontado con la laca de uñas rojas de Louboutin.

 

Kate Moss So kate

Y ahí está ella, Kate Moss, una de las modelos más famosas de todos los tiempos y fuente de inspiración para diseñadores famosos y marcas de lujo. ¿Se merece tanta atención y devoción? Ellos creen que sí.

beyonce stripped so kate pumps

Jennifer Lopez so kate pumps

Khloe Kardashian So Kate

Taylor Swift So Kate

So Kate ante negro

So Kate charol beige

Blake Lively So kate

Victoria Beckham so kate

Beyonce, Khloe Kardashian, Emma Stone, Blake Livey o Victoria Beckham son algunas de las muchas celebrities que ya se han apuntado a este diseño que desde el momento de su creación se convirtió rápidamente en tendencia.

Otra ventaja añadida, además de su emblemática suela roja símbolo de la Casa, es que al tratarse de un zapato de salón, nunca  pasará de moda.

Además se puede usar tanto de día como de noche, en estilismos de tipo casual o más formales.

También otras mujeres famosas o no, que  pueden permitirse pagar como mínimo unos seiscientos euros por el modelo más sencillo, hasta más de dos mil por los elaborados con pieles exóticas, no han podido resistirse a estos pumps, dicen que cómodos, a pesar de la altura de su tacón y a su estrecha puntera. (Sinceramente creo que no están hechos para comodonas y andarinas).

christian louboutin So Kate Ada christianlouboutin So Kate christianlouboutin-so kate ante verde christianlouboutin-so kate strass

¿Has visto la gran variedad de modelos y texturas? En suave piel, charol, ante, con detalles de strass, print animal, phyton, serpiente de agua y más.

Una pequeña advertencia: No los confundas con el modelo “Pigalle”, su famosísimo antecesor. La mejor forma de distinguirlos es compararlos juntos. Pero una pista muy fácil es que el “So Kate” es menos escotado y su tacón, también de 12 cm. es más fino.

Y para finalizar, un inconveniente, ambos modelos están tan solicitados que no son fáciles de encontrar y hay lista de espera. Así que si ya tienes alguno, puedes considerarte afortunada. Que los disfrutes!

Te interesa:

Un armario de fábula

¿Qué es el “power dressing?

(Imágenes Christian Louboutin y Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*