Alfombra roja en la antesala de los Goya

Los Premios Goya calientan motores. Ayer se celebró la cena previa a la gran ceremonia, donde se reunieron los nominados a a alzarse con los galardones del cine español.

Os dejo a mis seis “nominadas” en cuestión de estilo.

“Lady look”

goyas3-a - copia

 

Tony Acosta, estupenda con un vestido negro salpicado de figuritas de colores, sin manga, cortado en la cintura, con detalles de encaje, de Dolores Promesas, que combinó con sandalias de pulsera negras y doradas.

 

Nerea Barros Goya

Nerea Barros eligió un delicado minivestido rosa empolvado, de satén, con cuello joya, de Christian Dior y sandalias doradas con pulsera.

 Ingrid García de Dior en cena Goya

Ingrid García se decantó por un vestido de fondo negro, manga corta y grandes estampados florales, de Dior. Quizá la elección del color de los zapatos podía haber sido más acertada. En cualquier caso, la actriz protagonista de “Hermosa Juventud”, estaba espléndida.

Ellas llevan los pantalones

Bárbara Lennie Goyas

 Bárbara Lennie, nominada por partida doble, acertó de pleno con un espléndido traje de chaqueta y pantalón tobillero, estilo esmoquin, de Christian Dior, que permitía ver sus bonitas sandalias tricolor, también de Christian Dior.

La chaqueta hizo efecto de escote en uve pues Bárbara no llevaba nada debajo.

María León nominada Goya

 

Goya Toledo es una de las elegantes sobre la red carpet. En esta ocasión se decantó por un esmoquin negro de Ralph Lauren Black Label, al que añadió un cinturón con con hebilla y unos collares.

Goya llevó zapatos de salón y clutch a juego. La actriz canaria estaba fabulosa y acertó al elegir un esmoquin, todo un fondo de armario y a la vez muy tendencia.

María León nominada Goya - copia

 

María León estaba muy guapa con una blusa blanca, pantalón palazzo de terciopelo negro, chaqueta glitter que llevaba sobre los hombros y zapatos de salón. Me encantó su gargantilla que le iba muy bien a su outfit.

Sin duda un look de estilo retro con mucho estilo.

¿Ya tienes tu favorita? ¿Quién te ha parecido la mejor vestida de la noche?

Te interesa:

Cena previa de los premios Goya

Rostros en las nuevas campañas de moda

(Imágenes: hola.com)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*