Duelo de estilo: Paz Vega o Camilla Belle

Paz Vega y Camilla Belle son dos actrices que siempre destacan en las alfombras rojas de los eventos a los que acuden.

Paz Vega y Camilla Belle Art of Elysium en Carolina Herrera

 En esta ocasión la actriz española asistió a la Gala Art of Elysium, 2.015, celebrada el 10 de Enero pasado en Santa Mónica, California.

En primer lugar, Paz sorprendió con un nuevo peinado, un pixie con flequillo pegado sobre la frente.

La andaluza se había ido recortando su larga melena hasta llevarla sobre los hombros, pero nunca la habíamos visto con el pelo tan cortito. Hay que ser tan guapa como ella para estar favorecida con ese tipo de peinado.

Paz Vega en Carolina Herrera Spring 2015

Paz Vega eligió un modelo blanco con  un vibrante estampado en la falda de estilo abstracto, de Carolina Herrera, Primavera, 2.015.

El vestido era arriesgado, de esos modelos impactantes que no son aptos para cualquiera, pero la actriz resolvió con nota gracias a su gran estilo. La espalda iba abierta en triángulo y la falda se alargaba con una cola mediana.

 

Paz Vega Art of Elysium

 

 

Camilla Belle

Camilla Belle in Carolina Herrera

 

Camilla Belle in Carolina Herrera Art of Elysium

 

La siempre elegante y estilosa Camilla Belle, asistió a la misma Gala y también se decidió por un modelo de Carolina Herrera, de la colección Pre-Fall, 2.015, de estilo más clásico.

El vestido, en tono azul, dejaba sus hombros al aire, iba cortado a la cintura y la falda -con estampados florales- era voluminosa y con un poco de cola. Impresionante.

Camilla Belle, americana de origen brasileño, es una de las elegantes habituales sobre la alfombra roja y en esta ocasión no decepcionó.

A la bellísima actriz el vestido de Carolina Herrera le sentaba de maravilla y estaba muy favorecida con él. Camilla se recogió el pelo en un juvenil moño y llevaba un maquillaje discreto. Las joyas eran de Chopard.

Tanto Paz Vega como Camilla Belle están espléndidas en sus outfits. ¿Quién te gusta más de las dos?

Te interesa: “Haute Saussure” exclusivos zapatos perfumados

(Imágenes Zimbio y Carolina Herrera)

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*