Cara Delevingne con mochila en la Gala “Bafta Tea”

Cara Delevingne asistió en Los Angeles a la Gala Bafta  Tea. Este evento es un previo a los  BAFTA, Premios de la Academia del Cine Británico, que se entregarán el próximo mes de febrero en Londres.

Cara Delevingne Bafta mochila

La modelo británica del momento “hizo patria” eligiendo un diseño de la firma Mulberry.

El vestido de cuero con falda de vuelo midi perforada y chaqueta a juego, le va como anillo al dedo a Cara. El cuero y el negro son muy tendencia y le dan un aire rock muy del estilo de la inconformista y  gamberra modelo inglesa.

Cara Delevingne BAFTA mochila (2)

Mulberry spring 2015 Cara Delevingne

Cara Delevingne BAFTA Tea Party

Pero lo que realmente  llamó la atención es la elección de bolso que hizo Delevingne. Cara no llevó ningún bolsito de mano, sino que se decantó por una mochila de cuero negro, también de la marca Mulberry.

mochila Mulberry Cara

Se trata de un modelo de bolso que no suele pisar una red carpet aunque Cara la ha utilizado tanto en la calle como en ocasiones más formales.

Pero probablemente el que la it girl  llevara “backpack” tenía un sentido. Cara siempre ha llevado mochilas y ha diseñado una colección cápsula de bolsos y mochilas para Murberry.

La que llevaba en la Gala lleva su nombre,“Cara backpack”. Se vende en la web de la firma y ésta, de tamaño mini está valorada en 995 libras.

Me encantó el maquillaje de Cara Delevigne, con un marcado eye-liner y labios nude. Lo peor su peinado “despeinado” que no la favorecía.

Cara completó su outfit con unas sandalias con pulsera, unos pequeñísimos pendientes y unas cadenitas de oro al cuello con sus iniciales.

Cara Delevingne for Murberry

(Imágenes: hola.com, Pinterest y Mulberry)

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*