Dña. Letizia “lo borda” en la Pascua Militar

Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de la Pascua Militar. Tras el acto de carácter castrense, D. Felipe y Dña. Letizia recibieron a sus invitados en el Salón del Trono del Palacio Real. Puedes ver más información sobre este solemne evento aquí.

REina Letizia en Pascua  Militar

Reina Pascual Militar c

Dña. Letizia eligió un vestido de Felipe Varela en doble crepe de lana en tono verde ópalo (en las imágenes el color parece azul), que había estrenado en febrero del año pasado con motivo de la Recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España, y que combinó, en un look monocolor, con zapatos de salón de ante con plataforma, de Magrit y bolso de mano estilo sobre, de Felipe Varela.

Letizia bordado Johan Katt Broderie 1

Letizia bordado Johan Katt Broderie

El vestido tiene escote barco y va bordado en hilo y cristal en las mangas y laterales por Johan Katt Broderie. Los vestidos bordados son muy característicos de Varela y  muy del gusto de nuestro Reina a juzgar por las veces que la Dña. Letizia  ha optado por este tipo de adornos en sus estilismos.

Dña. Letizia prescindió de perlas y brillantes y se decantó por unos juveniles pendientes de Tous de oro y piedras de colores, de estilo casual.

La Reina llevaba su melena lisa con raya al medio y un maquillaje favorecedor y discreto. Estaba muy guapa y elegante.

(Imágenes: hola.com, Casa de Su Majestad El Rey y Johan Katt Broderie).

Te interesa: El perfume de Catalina de Médici

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*