Mary y Marie de Dinamarca, como dos gotas de agua

Mary de Dinamarca es una de las princesas más elegantes del mundo. Me encanta verla con cada uno de sus cuidados estilismos. La esposa del Príncipe Federico, heredero al trono danés, posee una elegancia innata que resalta con cada uno de sus outfits.

Mary de Dinamarca Gala Año Nuevo

Marie de Dinamarca Gala Año Nuevo

Cuando conocimos a la Princesa Marie, segunda esposa del Príncipe Joaquín, no pudimos evitar pensar en el parecido entre las dos cuñadas. Ambas son morenas, llevan el pelo largo, tienen una silueta delgada y unas facciones delicadas. Podrían pasar como hermanas.

El día de la tradicional Gala de Año Nuevo, que se celebra  en el Palacio de Amalienborg, en Copenhague, las dos Princesas causaron sensación con sus elegantes vestidos, en unos estilismos muy similares.

Mary de Dinamarca

Princesa Mary de Dinamarca 1

 Mary de Dinamarca zapatos Manolo Blahnik

clutch Prada Mary de Dinamarca

La Princesa Mary eligió un modelo en blanco, de escote barco, manga francesa y doble falda, que combinó con zapatos de salón de Manolo Blahnik y clutch morado, de Prada.

La esposa del Príncipe Federico llevó un recogido alto de estilo italiano que enmarcaba la tiara de brillantes y rubíes, en forma de adornos florales que pertenece a un  aderezo que se compone además por pendientes, collar, pulsera y broche. Mary de Dinamarca la ha usado en numerosas ocasiones, la primera vez, tres días antes de su boda. Lucía además condecoraciones oficiales.

Complementaba su outfit con una elegante capa de terciopelo azul, zapatos de salón de Manolo Blahnik y clutch morado, de Prada.

Princesa Marie de dinamarca

Marie Dinamarca Gala Año Nuevo

La Princesa Marie, condesa de Monpezat, se decantó por un vestido en rosa pálido, con falda fluida a capas, y escote barco con un poco de manga que cubría un palabra de honor. La cintura iba remarcada en rosa más oscuro con bordados y la tela del vestido salpicada de paillettes.

La esposa del Príncipe Joaquín llevaba un recogido con raya al lado y la tiara floral -creada a mediados del siglo XIX- en forma de guirnalda floral, que se compone de tres piezas divisibles que la hacen muy versátil y que perteneció a la Reina Ingrid.

Completó su modelo con zapatos de salón con plataforma y clutch dorado metalizado.

¿Quién de las dos Princesas de Dinamarca te parece que iba más elegante? Yo creo que ambas estaban espléndidas y dieron toda una lección de estilo.

Ambas llevaban el collar de la Orden de Caballería más antigua del país, que data del siglo XV, con un elefante colgado.

Todos los detalles de la Gala en hola.com

Te interesará: Regalos perfectos para los Reyes Magos

(Imáagenes: hola.com y Pinterest)

2 comentarios sobre:
“Mary y Marie de Dinamarca, como dos gotas de agua”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*