Dña. Letizia se apunta al “lob”

Dña. Letizia luce nuevo peinado. Se ha cortado la melena unos centímetros y la lleva más cuadrada, lisa y con menos capas.

Si buscáramos una definición para el nuevo estilo de nuestra Reina quizá sería  el de una “media melena más larga”, pero creo que resulta algo contradictorio e inexacto, así que nos decantamos por  “lob”, un nuevo término inglés que define un cabello de estas características.

Reina Letizia Lob

Queen Letizia lob

Reina Letizia con lob

El caso es que a Dña. Letizia el sienta muy bien. Siempre me ha parecido que la Reina tiene un pelo muy bonito que se adapta  bien a peinados muy diferentes: suelto liso, ondulado, semirecogido, moño alto, bajo, trenzados, etc.

Dña. Letizia, siempre atenta a las tendencias, ha acertado con este “lob”, que define muy bien su rostro y le da un aire moderno y muy “trendy”. Además con ese largo también puede hacerse los recogidos que tanto le gustan. Sin duda es un “look ganador”.

“Lob”, un largo estiloso sin renunciar a la melena

Lob Charlize Theron

Lob Jennifer Aniston

Lob encaje

Lob Olivia palermo

Lob

Lob ondulado

Lob platino

Lob por detrás

Además el “lob”, que siempre rebasa los hombros, tiene muchas variantes y se puede llevar de maneras diferentes, lo cual es una gran ventaja.

Por ejemplo: ¿Te gusta el pelo ondulado? Adelante, unas favorecedoras ondas no muy marcadas y el resultado será muy cool y actual. ¿Lo prefieres liso? Pues resulta ideal con raya al medio y peinado con la plancha.

También puedes darle un aire rockero o heavy si lo llevas en plan despeinado, como si acabaras de salir de la cama y te hubieras olvidado de pasarte un peine.

¿Siempre has llevado flequillo? Pues no renuncies a él. Y si eres de las que no puedes vivir sin el pelo capeado, aquí tendrás que hacer algún pequeño esfuerzo y dejarte las capas más largas y no marcarlas para que no se noten. El efecto tiene que ser el de una melena igualada y casi siempre un poco más larga por delante.

(Imágenes: hola.com, Tumblr y Pinterest)

Más sobre el nuevo peinado de Dña. Letizia en hola.com

Descubre  las “Maxi pestañas” con A Trendy Life.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*