Las Kardashian adictas a Balmain Army

Kim Kardashian hizo un regalo muy exclusivo y trendy a su hermana Khloe que ésta agradeció emocionada en su Instagram.

De esta forma Khloe Kardashian quiso hacer pública su gran emoción al recibir una chaqueta de Balmain,  Army Collection, (primera imagen), que además su hermana personalizó para ella con la leyenda “Khlo Money”, escrita en la espalda. (Cosas de las Kardashian).

Khloe Kardashian army jacket

Balmain-Fall-Winter-2014-Mens-Collection

Kim Kardashian Balmain Army

Kardashian Army Collection Balmain

Kyle Jenner Balmain Army

El 9 de julio y durante la Paris Fashion Week, Balmain en colaboración con Fundación Vogue presentó la colección Army, basada en el mundo militar, un estilo siempre tendencia.

Y sobre la pasarela otra hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, quien se codeó con soltura con modelos profesionales.

Y es que Kendall además de ser guapa es muy alta y casi le saca la cabeza a su famosísima hermanastra Kim. Para sorpresa de muchos,  Kendall  había desfilado para Chanel el día anterior y recientemente lo ha hecho además para Tommy Hilfiger. La carrera como modelo de esta chica parece imparable.

Por si alguien tenía dudas sobre las tendencias de esta temporada, como podeís comprobar, el estilo militar que siempre se lleva como os decía al principio, es un “must have” para este invierno. El color estrella es el verde caqui.

 

Balmain Army Collection

balmain-fall-winter-2014

Cuando leí esta información enseguida recordé la magnífica colección de Otoño-Invierno, 2014/ 2.105, de Balmain inspirada en la selva y en el hip-hop. Olivier Rousteing, su director creativo, quiso enviar un mensaje de libertad y globalización.

Mujeres enfundadas en magníficos conjuntos de cuero en tonos negros verdes y algunos ácidos, pisaron con fuerza la pasarela.  Sus mezclas de piel con print animal en faldas y chaquetas resultaron sublimes.

(Imágenes Tumblr, Pinterest e Instagram).

En Nochevieja presume de melena.

Mira estas propuestas en abrigos xl.

2 comentarios sobre:
“Las Kardashian adictas a Balmain Army”
  • La hermana modelo de las Kardashians es Kendall no Kylie. Es impresionante como acaba de empezar y ya ha desfilado para muchísimos diseñadores en las fashion week de 2014 (Marc Jacobs, Givenchy, Chanel; Balmain, Pucci, Diane Von Furstenberg, Sonia Rykiel, Dolce & Gabbana…) rechazo hacer el desfile de victoria’s secret por ir a Austria solicitada por Karl Lagerfield para presentar su nueva colección junto a su amiga Cara Delavigne. Además es la nueva cara de Estée Lauder!

    • Hola Nor. Muy cierto, gracias por tu comentario. Kendall creo que va a dar muchísimo que hablar, lleva una carrera meteórica y creo que se aleja del estilo de sus famosas hermanas Kardashian. Yo la encuentro ideal y tiene un tipazo y una altura perfecta para ser modelo de pasarela e imagen de firmas. Y suerte que ya era conocida gracias al resto de su familia. Un saludo afectuoso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*