Destino Aspen, más nieve que glamour

De origen minero, Aspen nació como estación de esquí  a finales de los años cuarenta del siglo pasado. Pocos años después se convirtió en destino de moda. Los famosos decidieron instalarse allí  o pasar sus vacaciones invernales, aprovechando el tirón de sus magníficas pistas y su privilegiado entorno natural.

Aspen Paris Hilton 1

Aspen Mariah Carey 1

Pero ya se sabe que las celebrities son caprichosas y se dejan ver en los sitios más cool. Estaciones europeas como Kitzbühel y Lech en Austria,  la siempre chic St. Moritz y Klosters,  meca de la realeza y aristocracia que prefiere la discreción, o la veterana e idílica Gstaad, en Suiza, se han convertido en un imán para el “who is who” del mundo vip.

Aspen Melani Griffith y Dakota

Aspen Kate Hudson and Goldie Hawn

Pero volvamos a Aspen (Colorado). Allí tienen casa  Kevin Costner, Melanie Griffith (está por ver quién se queda con la casa, si la actriz o su ex-Antonio Banderas), Jack Nicholson, Goldie Hawn, Michael Douglas, o Charlie Sheen, entre otros. Como veréis todos veteranos actores americanos.

Aspen recibe con cuentagotas nuevos visitantes famosos como son Mariah Carey, Paris y Nicky Hilton, Jennifer Lopez o Rihanna.

No verás sofisticación en el “estilo Aspen”. Es sobre todo muy americano y práctico. Marcas clásicas y atuendos que, salvo excepciones, no llaman la atención. Quizá Paris Hilton con sus rutilantes y llamativos outfits sea un caramelo para los fotógrafos, pero desde luego no es representativa de ese estilo del que hablamos, mucho más reposado y sin estridencias.

Aspen Jennifer lopez

Aspen Nicky Hilton

En Aspen también  pueden verse excentricidades como tacones sobre la nieve o modelitos imposibles gracias a personajes como Jennifer López o Rihanna. Inevitable.

Aspen Elle McPherson

Aspen Zoe Saldaña

La nota más glamourosa la pone la siempre estupenda Elle McPherson con sus gorros de piel, sus piernas kilométricas y sus botas de pelo largo. Elle es una chica deportista  que se desliza por las pistas además de dejarse ver en los sitios de moda.

Zoe Saldana, una de mis mujeres con estilo favoritas, también es asidua a esta estación de esquí.

Aspen house

Aspen Colorado

¿Qué estación de esquí es tu favorita o  la que te gustaría conocer?

(Imágenes: Tumblr y Pinterest)

Descubre los mejores looks de la realeza en 2.014 en hola.com

Mira estas bonitas propuestas en terciopelo aquí, como nos cuenta Amparo Fochs

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*