Resiste la melena larga. No te cortes

Dicen que éste es el año de la media melena. Se lleva el pelo a la altura de los hombros, liso o con ondas muy naturales.

De acuerdo, también hay tendencias para el cabello. De hecho hemos pasado del bob a la melena corta en menos que canta un gallo, pero hoy vamos a ver algunas de las mejores o más famosas melenas xl de los últimos tiempos.

Giselle Bundchen melena

Melena Elle McPherson

Miranda Kerr melena

Claudia Schiffer Melena

Los ochenta fueron la época dorada de las melenazas. Recuerda a las top-models de entonces: Claudia Schiffer, Elle McPherson, Cindy Crawford, etc. Ahora las sustituyen los “ángeles de Victoria’s Secret, que lucen su pelo al viento mientras desfilan por la pasarela más famosa del mundo.

Quizás no sepas que la melena muy larga te hace te hace parecer más bajita, así que toma buena nota, porque es es uno de los inconvenientes de llevar un pelo muy largo. No te desesperes si tu melena no es tan espesa como te gustaría. Las celebrities utilizan todos los trucos que tienen a su alcance, así que la mayoría de ellas llevan extensiones de quita y pon. También pelucas.

Beyonce melena 1 Jennifer Lopez melena

Nada más sexy que una melena al viento como las de Beyonce o Jennifer Lopez cuando bailan sobre el escenario

Jennifer Aniston Melena

Angelina Jolie Melena

El pelo largo requiere de muchos cuidados. Tu melena tiene que estar siempre perfecta, limpia y brillante. Sigue los consejos de tu peluquero y mímala con productos adecuados para ello. Hay muchos en el mercado.

Existe la equivocada creencia de que el pelo largo rejuvenece y no siempre es así. A partir de cierta edad no hay que tener cuidado y es mejor renunciar a una melena larga, en favor de otra por encima de los hombros, que suele resultar más juvenil y favorecedora.

La melena es para muchas mujeres su signo de identidad. Si te sientes muy identificada con tu pelo largo, no renuncies a él, pero procura seguir los consejos de tus estilistas porque ellos sabrán aconsejarte bien.

Melena playera

Me encantan esas melenas larguísimas de aspecto natural y surfero.

Melenas reales

Kate Middleton Tumblr

Queen Letizia melena Queen Rania Tumblr

Reina y princesas no renuncian a llevar el pelo largo. La Duquesa de Cambridge es muy reacia a cortarse el pelo y siempre lo lleva muy largo. Rania de Jordania  no es partidaria de pelo corto y la reina Letizia también luce melena larga.

Además pueden cambiar de peinado y hacerse recogidos bonitos y juveniles.

¿Cuál es tu estilo? ¿Te cuesta cambiar de peinado?

Mira la melenaza de Alessandra Ambrosio aquí.

El blog “Con Dos Tacones” te aconseja el regalo perfecto para esta Navidad.

(Imágenes: Tumblr)

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*