“Skinny pants” o piel sobre piel. Tú puedes

Los pantalones estrechos  delinean  nuestras piernas como una segunda piel y son pura tendencia. Hoy hablamos de los “skinny pants”, en el color más de moda, siempre cool y siempre tendencia, el negro.

Además si no quieres gastarte mucho dinero en unos pantalones de piel auténtica o no eres partidaria de su uso, siempre tienes otras opciones para conseguir el mismo efecto como la faux leather o el vinilo. a precios muy asequibles.

TOTAL BLACK LOOK

miranda-kerr leather pants

Victoria Beckham leather pants - copia

Skinny leather pants

 

Vestirse de un solo color de los pies a la cabeza estiliza y más si se trata del siempre “disimulador” negro.

Consigue una figura todavía más esbelta eligiendo un largo tobillero  y añadiéndole unos stilettos puntiagudos. Todavía mejor si los zapatos son abiertos por detrás.

 

PIEL Y PELO

 

pantalones estrechos de piel

 

skinny pants beige (2)

 

Nada más chic que añadir a tu estilismo de invierno un abrigo, chaquetón, estola o cuello de piel de pelo largo. Ideal de un color vivo. Olivia Palermo lleva un pequeño bolero en gris, jersey de lana con pedrería  y botines con cordones, en una mezcla de look casual y formal muy conseguido.

 

DOBLE RACIÓN DE CUERO

tumblr_ng6gemKckp1shnq38o1_1280

 

¿Quieres uno? ¿Pues ponme dos! Pantalones de piel, cazadora biker de toda la vida, un top con un ligero peplum y la nota de color en los pies con un atrevido fucsia. Perfecto.

 

 EJECUTIVO ATREVIDO

Leather pants

Skinny Pants chaqueta corta (1)

Skinny Pants chaqueta corta (2)

princesa-letizia2-z

 

¿Estilo ejecutivo con pantalones de cuero? Por increíble que parezca se puede conseguir. La Reina Letizia eligió pantalones de vinilo para un acto oficial y los combinó con una clásica blazer, añadiendo un toque de color con los zapatos rojos.

La ropa y los complementos que elijas para acompañar tus leather pants, pueden variar radicalmente tu estilo. Valora tu tipo de trabajo y lo que tus jefes esperan de ti. Si el ambiente es muy conservador, mejor déjalos para tus salidas privadas. Todo depende de la actividad que desarrolles.

Si no quieres parecer una “cat woman”, combina tus pantalones con algo más sutil en la parte de arriba, una blusa holgada, una chaqueta clásica y un buen bolso xl donde puedas meter todas tus carpetas y tu ordenador o iPad.

CASUAL LOOK

Pantalones de piel negra

Leather pants and white

Black skinny pants

Skinny pants playeros

Un jersey oversize de punto, botines, playeros o bailarinas y un bolso xl y estarás perfecta en un estilo muy casual. Lista para una jornada de shopping, un aperitivo o almuerzo con amigas o simplemente para ir a buscar a tu niño al cole. Las posibilidades son infinitas.

 

 ¡NO SOY DELGADA!

Mango violeta 29,99

El concepto de delgadez es muy relativo, así que a lo mejor no te consideras la candidata perfecta para llevar unos pantalones skinny y sí lo eres. Arriba una propuesta de la línea Violeta, de Mango.

Y si efectivamente  no tienes unas” piernitas” como las chicas de las imágenes, existen muchos trucos para llevarlos con estilo. Lo ideal es que lleves algo largo en la parte de arriba: un jersey holgado de un punto no muy grueso, un blusón larguito que te tape lo que tú no quieres lucir y en los pies siempre un poco de tacón. Te verás mucho mejor.

Y ya que tus pantalones estrechos se van a ver muy poco, no merece la pena hacer un gran desembolso en un modelo de piel. Con unos de vinilo o piel ecológica bastará. Los podrás encontrar en todas las grandes cadenas low-cost.

Si te encantan estos skinny pants tan tendencia, no prescindas de ellos. Simplemente toma nota de cómo combinarlos mejor para que te sienten bien y te veas favorecida.

Un repaso al entretenido desfile de Victoria’s Secret aquí.

(Imágenes: Pinterest, Tumblr y hola.com)

 

 

 

 

2 comentarios sobre:
““Skinny pants” o piel sobre piel. Tú puedes”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*