Cepillo Sonic de Clinique para una limpieza facial perfecta

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con un producto innovador de limpieza facial, el cepillo Sonic de Clinique.

Cuando nos hablan de nuevos tratamientos de belleza con tecnología punta, algunas de nosotras nos mostramos escépticas, pues no creemos en productos milagrosos, pero estamos deseando conocer algún método efectivo y fiable que colme nuestras expectativas.

Cepillo limpieza facial Sonic

La marca Clinique ya es de por sí una garantía, así que me lancé de cabeza a probar este nuevo cepillo de limpieza facial. Estaba muy intrigada porque nunca había usado ningún aparato por mí misma, fuera del salón de belleza.

Lo mejor es seguir paso a paso las instrucciones del producto hasta que se coja soltura. Es muy fácil. Yo apliqué el jabón limpiador de Clinique, en mi caso para pieles mixtas, sobre el cabezal  del cepillo.

A continuación di al botón de encendido y empecé a masajearme la cara haciendo círculos con la zona blanca. Y después, con las zonas verdes en la zona “T” (frente, nariz y barbilla), donde se acumulan más grasa e impurezas.

Os garantizo que el masaje no molesta en absoluto, al contrario, resulta suave y relajante, ¡da gusto! La sensación al finalizar es de bienestar y limpieza, incluso para una piel sensible y reactiva como la mía.

Al terminar de masajearme la cara, apagué el cepillo y me apliqué la loción clarificante 2, con un algodón, una vez por cada punto del rostro, para así retirar las células muertas. Y para terminar, la hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique. Cada piel es diferente así que hay que usar productos adaptados a ella.

Cepillo Sonic de Clinique

Mi experiencia ha resultado muy positiva. Llevo varias semanas utilizando el cepillo facial Clinique Sonic y noto la piel mucho más limpia, suave y con poros menos visibles. Es evidente que está más luminosa y con mejor aspecto.

Además es tan fácil de usar y tan agradable al tacto, que no cuesta ningún trabajo aplicárselo. ¡Lo puedes utilizar incluso en la ducha!, que a lo mejor a muchas de vosotras os ayuda para incorporarlo a vuestra rutina diaria.

Lo digo para las que sois perezosas y hasta capaces de iros a la cama sin desmaquillaros. ¡Eso nunca! La limpieza es fundamental para la piel y sin un método correcto, da igual las cremas y tratamientos que utilicemos después.

Y además la carga dura muchísimo, por lo que te lo puedes llevar de viaje perfectamente.

Guadalupe Cuevas Sonic de Clinique

Otra de las ventajas de este tratamiento de limpieza facial con el cepillo Sonic de Clinique, es que es adecuado para todo tipo de piel y para todas las edades.

Y como os decía al principio, el que este cepillo Sonic sea de una marca puntera como Clinique y fruto de la investigación de muchos profesionales, médicos, expertos en cuidados de la piel, ingenieros, etc., es garantía suficiente para confiar en sus buenos resultados.

En mi caso, ha funcionado. Os animo a que hagáis la prueba. Estoy segura de que os va a gustar, por eso os lo recomiendo.

Además es ideal para un regalo ahora que se acercan las Fiestas. Celébralas sintiéndote más guapa y con una piel radiante.

 

2 comentarios sobre:
“Cepillo Sonic de Clinique para una limpieza facial perfecta”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*