Kate Middleton “reina” en Nueva York

Los Duques de Cambridge viajaron a Nueva York donde desarrollaron una gran actividad oficial, que fue muy seguida por los estadounidenses.

Kate Middleton, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, dio toda una lección de estilo con unos outfits de estilo formal y clásico. El abrigo fue la prenda protagonista y el tweed  el tejido en sus abrigos, pues la esposa del Príncipe Guillermo eligió dos abrigos cortos y similares, en tonos grises y ciruela.

Tweed coats

Kate Middleton en Nueva York Kate y Guillermo en basket Kate Middleton Seraphine coat Kate Middleton Tory Burch coat

Kate Middleton clutch Stuart Weitzman

Kate Middleton cornelia-james guantes

A su llegada a la Gran Manzana, la Duquesa de Cambridge lucía abrigo corto ciruela, de Seraphine, línea maternal y que está disponible en su web, combinado con botines de ante al tobillo, bolso de mano negro de Stuart Witzman y guantes de Cornelia James.

Un atuendo similiar eligió para asistir a un partido de baloncesto de la NBA entre los Cleveland y los Nets. En esa ocasión el abrigo era gris, corto y ligeramente acampanado, de la firma Tory Burch y lo combinó con pantalones slim, bolso de mano y zapatos de ante de salón, de Stuart Weitzman.

El eterno encaje negro

Kate Middleton en Nueva York encaje

Kate Middleton Beulah London lace dress

Nada tan clásico e intemporal como un vestido de encaje negro. El que eligió la Duquesa de Cambridge era de Beulah London, con manga francesa transparente y falda con vuelo. Lo combinó con zapatos de salón de Stuart Weitzman y bolso de mano a juego, de Mulberry. Kate lo llevó a a una cena privada de carácter solidario.

La Duquesa completó su look con unos pendientes muy favoredores y su inseparable anillo de compromiso.

El binomio blanco y negro

Kate Middleton abrigo negro y blanco NY

Duquesa de Cambridge NY abrigo blanco y negro

Kate Middleton goat dress NY

Kate Middleton pendientes annoushka

Para visitar una escuela de Harlem, el centro Norshide,  Kate Middleton se vistió de forma muy elegante con un abrigo de crepe negro con detalles en blanco, de Coat, medias tupidas, zapatos de ante de salón y bolsito de mano, todo en negro. La Duquesa llevaba sus pendientes de perlas y brillantes, de Annouskha.

Memorial 11 de Noviembre

Duques de Cambridge Memorial 11 Noviembre

Kate Middleton Memorial del 11 M

Kate Middleton NY abrigo de Mulberry

En otro acto en el último día de su viaje, los Duques de Cambridge rindieron tributo a las víctimas del atentado del 11 de Noviembre, en el 911 Memorial, en el World Trade Center. Allí la Duquesa sorprendió vistiendo un llamativo abrigo rosa de doble botonadura, de Mulberry.

Cena de Gala en azul noche

Kate Middleton St. Andrews NY pendientes

Kate Middleton St. Andrews NY

Jenny Paackham

En la cena de Gala celebrada en el Museo Metropolitano de Nueva York, en homenaje a la Universidad de St. Andrews, la Duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido azul de escote en uve, drapeado y que dejaba al descubierto los hombros y una vaporosa falda, de Jenny Packham.

Resultaron espectaculares sus pendientes y su pulsera de brillantes y esmeraldas, pertenecientes a su colección particular.

(Imágenes: hola.com, Stuart Weitzman, Cornelia James, Beulah London, Goat, Annoushka, Pinterest, Mulberry y 911Memorial.org, Zimbio)

¿Os apetece ver looks de aeropuerto de Jessica Alba? Aquí.

1 comentario sobre: “Kate Middleton “reina” en Nueva York”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*