Dña. Letizia lección de estilo en Alemania

D. Felipe y Dña. Letizia realizaron un viaje oficial a la República Federal de Alemania, en el que se reunieron con el Presidente Gauck, la Canciller Merkel el Presidente del Bundestag y el Alcalde de Berlín, además de otras actividades.

Letizia Alemania pendientes Tous

Dña. Letizia dio toda una lección de estilo. Nuestra Reina apareció enfundada en un abrigo tres cuartos de un favorecedor color rojo que a la Reina le sienta tan bien. Se protegió del frío además con una bufanda del mismo tono.

Letizia abrigo rojo espalda Alemania

Letizia abrigo rojo y cartera Hugo Boss Alemania

Abrigo rojo Hugo Boss

No cabe duda de que el rojo es el color de Dña. Letizia

Letizia Alemania chaqueta y falda Boss

 

Falda Letizia Hugo BossChaqueta negra Boss Letizia

Letizia blusa Hugo boss 1Letizia cartera hugo boss

Letizia zapatos Carolina Herrera

Debajo del abrigo la Reina llevaba un elegante conjunto de chaqueta negra con hebilla, falda en print lineal en blanco y negro a la rodilla, de Hugo Boss, zapatos de salón de Carolina Herrera y un bolso sobre troquelado, también de Hugo Boss.

Me encanta este outfit. El blanco y negro es un binomio que  resulta muy elegante. La chaqueta cruzada favorece a la silueta de la Reina. Los zapatos de salón y el bolso de mano son un clásico de fondo de armario, lo mismo que la blusa. Un look  intemporal que no pasará de moda.

La Reina ha lucido en Alemania una marca precisamente de ese país, Hugo Boss, una de sus favoritas a juzgar por el número de veces que se ha decantado por esta firma internacional.

Dña. Letizia llevaba su melena suelta ligeramente ondulada y unos bonitos pendientes de la colección Atelier de Rosa Oriol, de Tous, con turmalinas, piedra de luna y oro amarillo.

¿Quieres saber más de este viaje de nuestros Reyes? Pues haz click aquí.

(Imágenes: Zimbio, Hugo Boss, Carolina Herrera)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*