Arrolladora Victoria Beckham, “Firma del Año” en los BFA

Victoria Beckham ha sido la flamante ganadora del premio  “Mejor Firma del Año”, en Los British Fashion Awards, 2.014, la fiesta de la moda británica, que se entregaron en el emblemático London Palladium de Londres.

Victoria Beckham premio moda británica

Victoria Beckham espalda cadena

Victoria Beckham eligió para esta importante ocasión un jersey oversize negro de lana con la espalda abierta, que dejaba al descubierto uno de sus tatuajes, con detalle de cadena y una falda blanca en la parte delantera, y negra tableada en la posterior.

Victoria Beckham Fall 2014

También la falda lleva una cadena metálica, un detalle recurrente en toda la colección Fall, 2.014, de la flamante diseñadora.

Y es que Victoria, como no podía ser de otra manera, vestía de los pies a la cabeza de su propia firma, que tantos éxitos está alcanzando.

 

VICTORIA BECKHAM IMPARABLE

Victoria Beckham Dover Street store Victoria Beckham white coat

Victoria Beckham coat

Días antes la diseñadora posó ante las cámaras en su tienda londinense de Dover Street.  Luciendo un abrigo blanco, de estilo clásico, salvo por algunos detalles que lo hacen original y único.

Por delante una cadena lateral va desde el final de la solapa hacia un costado y por detrás luce un tableado muy chic. El largo es “midi” y Victoria lo combinó con unos pantalones a juego y unos zapatos de salón de charol negro.

Este abrigo está hecho a mano en Gran Bretaña y su precio es de 3.995 libras.

VB festejó de ese modo el encendido y decoración navideña en su exclusiva Boutique de 36 de Dover Street, en Londres.

 

Además Victoria Beckham acaba de presentar su “ VVB Collection” en Selfridges de Manchester

 

Victoria Beckham skirt

Victoria Beckham falda

 

En la famosa tienda por departamentos, Victoria eligió un conjunto de jersey blanco de cuello alto y falda negra tableada con cadena y zapatos negros de salón. Como podéis ver se trata de un conjunto similar al que llevó en la Gala de los British Fashion Awards.

La diseñadora está promocionando su  colección de moda de Otoño, 2014, y qué mejor manera de hacerlo que luciendo ella misma sus diseños.

El blanco y negro se ha convertido en un binomio preferente para Victoria Beckahm, que utiliza en numerosas ocasiones.

 

Victoria Beckham solidaria

Victoria Beckham World AIDS Day

La diseñadora británica ha mostrado también su faceta solidaria diseñando una t-shirt conmemorativa del día mundial del SIDA.

 

Toda la información sobre los British Fashion Awards en hola.com

(Imágenes Pinterest y Victoria Beckham redes sociales)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*