“Shopping in Qatar”

Doha, la capital de Qatar es todo un paraíso  para los amantes de las compras. Y es que el “shopping” es una de las actividades preferidas de los habitantes de este pequeño y poderoso país.

Vista Villaggio Mall Qatar

Cartier Villaggio Mall Dior Villaggio Mall Qatar Gucci Doha Villaggio

Louis Vuitton Villagio Mall qatar Valentino Villaggio Qatar Villaggio Centro Comercial Doha Villaggio Doha Louboutin

Villagio Mall Loewe Qatar

Existen unos cuantos centros comerciales. Hoy os voy a hablar del Villaggio, un descomunal mall que tiene una asombrosa zona de lujo.

Pasearse por la “Vía Domo” del Villaggio es todo un placer para los sentidos y un recorrido pensado sobre todo para abultadas cuentas corrientes. Audemars Piget, Bvlgari, Cartier Chopard, Christian Dior, Fendi, Louis Vuittón, Gucci, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Burberry, Celine, Bottega Veneta, MiuMiu, Prada, Tods, Tom Ford, Valentino son algunos de los establecimientos de lujo que resultan de lo más tentador.

Pero no hace falta comprar para disfrutar de las numerosas tiendas de esta zona vip. Además la atención es tan amable y exquisita que nadie se puede sentir cohibido. Lo primero es el cliente así que puedes entrar y curiosear que siempre te recibirán con una sonrisa y  una palabra amable. Así da gusto!

Villaggio Canal Doha

El Centro Comercial Villagio dispone de una página web, villagioqatar.com, donde podrás enterarte de todos los detalles. Además tiene tiendas de todo tipo, también low-cost y una oferta gastronómica y de ocio muy interante; con decirte que puedes pasearte en góndola, patinar en una pista de hielo o subirte a una montaña rusa!

Este es mi octavo viaje a este país a donde vengo por motivos de trabajo y que conozco muy bien. Otro día os hablaré de otros centros comerciales y muy pronto también de Dubai, donde existe una oferta inmensa en cuestión de compras.

Una de las mujeres más elegantes del mundo es una qatari, Sheika Mozah Bint Nasser, esposa del antiguo emir y madre del actual regente de Qatar. Me encanta su estilo tan glamoroso, visible tan solo cuando viaje al extranjero, pues en su país viste la tradicional abaya negra.

jequesa Qatar

 (Imágenes: Guadalupe Cuevas y hola.com)

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*