El vestido pareo de Jennifer López en los AMA Awards

Jennifer López no sorprendió en los American Music Awards, 2.014. Nadie esperaba ver a la cantante con un look recatado. La artista es una mujer de rompe y rasga que luce orgullosa sus curvas y le gusta vestirse de manera sexy y llamativa.

Jennifer Lopez Ama rosa

Jennifer Lopez en AMA

Por lo tanto el vestido que eligió la artista le iba como anillo al dedo. JLo se decantó por llamativo modelo en rosa nude, de Reem Acra, Primavera, 2.015, de un finísimo satén que se le ceñía al cuerpo y a la vez resultaba fluido  y con mucho movimiento.

Jennifer arriesga y gana en esta ocasión, porque aunque este vestido, difícil de llevar, peque de exagerado, a ella le sienta como un guante.

Jennifer Lopez en Reem Acra

Jennifer Lopez Reem Acra spring 2015

El vestido es escueto en tela. En la parte superior unas cintas se cruzan y permiten mostrar los perfectos abdominales de la cantante, y la falda pareo va forrada evitando así las transparencias innecesarias.

El interés del vestido se encuentra en la parte de arriba y la falda contrarresta con su fluidez el efecto sexy y llamativo de la zona superior.

clutch Jennifer López

Lo combinó con complementos al tono, unos “sparkly shoes”, (zapatos brillantes), de Christian Louboutin y un clutch a juego, de Oroton, el modelo Frieze, que es uno de los preferidos de las celebrities.

La artista también acertó con el maquillaje, en el que los ojos ahumados cobraron protagonismo al pintarse los labios en color nude.

Los American Music Awards se celebraron en el Teatro Nokia de Los Angeles y la cantante también actuó en la Gala.

¿Qué te parece este estilismo de Jennifer López?

(Imágenes: Jennifer López Instagram, Reem Acra y Oroton).

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*