Dña. Letizia impecable en blanco y negro y vibrante en rojo

Dña. Letizia finalizó en solitario el viaje que había iniciado con D. Felipe, puesto que se quedó para participar en una conferencia de la FAO.

La Reina lució dos estilismos muy diferentes. El primero lo había estrenado en su último viaje a Nueva York y se trata de un conjunto de chaqueta blanca en doble crep de lana con bordados verticales de azabache y falda negra de seda cady strech, de Felipe Varela.

Reina Letizia en Italia

Reina Letizia en Italia 1

Letizia troquelados Magrit Bolso Letizia Felipe Varela

Lo combinó con zapatos de salón troquelados de Magrit y bolso de mano sobre, acolchado y con las iniciales metalizadas FV, de Felipe Varela.

Dña. Letizia estaba muy elegante y favorecida con este outfit, que completó con unos pendientes de estrellas de brillantes de Chanel  a las que añadió unas  perlas.

Al día siguiente la Reina de España, como decíamos anteriormente, asistió a una conferencia sobre Nutrición, en la sede de la FAO, en Roma.

Queen Letizia FAO

La Reina con el director de la FAO, José Graziano da Silva

Queen Letizia FAO 1

REina Letizia con Nadine Heredia Perú

Dña. Letizia con Nadine Heredia, Primera Dama de Perú.

Para este acto, Dña. Letizia eligió un vestido en tonos rojos con discretos toques de brillo, que delineaba su esbelta silueta, de tweed y crep, de manga larga, escote redondo y con un elegante largo a la rodilla. El rojo, junto con el blanco, es un color que le sienta muy bien, a nuestra Reina.

En esta ocasión lo combinó con zapatos de salón al tono de Magrit y bolso sobre de charol rosa, de Felipe Varela.

Dña. Letizia llevo el pelo recogido en un moño desestructurado y unos favorecedores pendientes de piedras de colores, de Tous.

(Imágenes: hola.com, hellomagazine y Casa de Su Majestad El Rey).

Os recomiendo este post sobre belleza del pelo y la piel que me ha entusiasmado, de Fashion Blend.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*