“Celebrities & tattoos”

David y Victoria Beckham, Megan Fox, Amy Winehouse, Jon Bon Jovi, Rihanna, Angelina Jolie o Ryan Gosling, son algunos de los muchos famosos que se proclaman adictos a esta técnica milenaria que se remonta al  año 2.000 antes de Cristo. Está demostrado que la técnica del tatuaje es tan antigua como la historia de la Humanidad.

David Beckham Tattoo

Victoria Beckham Tattoo 1

Ryan Gossling tattoo 

Nicole Ritchie tattoos Johnny Deep tattoo Lana del Rey Tattoo

El significado del tatuaje puede ser muy diverso, representaciones artísticas, rituales, religiosas, funciones curativas o mágicas, jerarquías dentro de una tribu, etc.

Actualmente el tatuaje una forma de expresión que se ha convertido en moda. Pero el “tatuado” tiene que ser consciente de que no es algo pasajero, pues los “tattoos” son muy difíciles de eliminar y solo la técnica del láser puede hacerlos desaparecer y casi nunca totalmente.

David Beckham es un ejemplo de cómo alguien puede convertirse en un adicto. Su esposa Victoria también ha seguido sus pasos aunque de una forma mucho más comedida.

Flores, corazones, nombres de seres queridos, frases en idiomas exóticos son algunos de los motivos más recurrentes.

cara delevingne tattoo

Mega Fox tatuaje Amy Winehouse tattoo

Angelina Jolie tattoo

 

¿Tienes algún tatuaje o estás pensando en hacerte uno? Si te atrae esta tendencia pero tienes dudas, la solución está en el tatuaje temporal, que se elimina después de cierto tiempo. Hay muchos donde elegir.

Otra recomendación: Si te entran ganas de tatuarte el nombre de tu amado, acuérdate de casos como el de Angelina Jolie o Melanie Griffith, que tuvieron que recurrir al láser para eliminar definitivamente de su piel a sus parejas, pues éstas no resultaron ser las definitivas.

 

 

chanel-temporary-tattoos

 

Propuesta temporal de Chanel

 

¿Quieres ver el nuevo tatuaje de Sara Carbonero? Haz click aquí.

(Imágenes: Pinterest y Tumblr)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*