Mery y Federico de Dinamarca a juego en los Premios Bamby

 Mery de Dinamarca deslumbró en los Premios Bamby enfundada en un elegante vestido  de Alta Costura, azul klein, de un solo hombro, con aplicaciones de pedrería y lentejuelas  y un poco de cola, de Jesper Hovring.

La Princesa acudió junto a su marido, el Príncipe Federico, que “casualmente” llevaba un esmóquin azul y negro, ahora tan tendencia, y que hacía juego con el tono del vestido de su esposa.

mary-dinamarca y federico

princess-mary3--z

Mery Dinamarca en Jesper Hovring

La Princesa Mery añadió una cinturilla al modelo original

Pendientes Princesa Mery en Bamby

Detalle del elegante moño de la Princesa Mery y sus fabulosos pendientes de brillantes y aguamarinas

 

Mary de Dinamarca fue galardonada en los Premios Bamby que se celebraron hace pocos días en  Berlín, Alemania, por su labor humanitaria, fundamentalmente referido a la violencia doméstica.

¿Por qué me encanta la Princesa Mery? Son muchas las razones por las que considero a la esposa del Príncipe Heredero de Dinamarca, una de princesas más elegantes del mundo.

Esta plebeya australiana, nacida en Tasmania,  parece haber nacido destinada a llevar una corona y vestidos de Alta Costura. Posee una elegancia natural innata. Tiene un figura esbelta que le permite lucir todo tipo de ropa. Su estilo es contenido, como le impone su condición real, pero elegante y actual. Además es cercana y amable. Por todo ello sus súbditos la quieren y Mery se ha convertido en un “orgullo nacional” para los daneses.

 Invitados “fashion”

Tony Garn y Mario Testino en los Bamby

La modelo Tony Garn y el fotógrafo Mario Testino

Uma-Thurman--Bamby Awards

La actriz Uma Thurman, con un palabra de honor negro y sandalias de pulsera

 

¿Quién es Jesper Hovring?

Jesper Hovring es un joven diseñador danés, que admira a los clásicos como Dior, Balenciaga o Madeleine Vionnet, de los que ha aprendido sus técnicas de trabajo. No es la primera vez que la Princesa Mery lleva uno de sus vestidos.

Este creador realiza trabajos de Alta Costura, con los que pretende realzar la belleza de cada clienta. Para ello es muy cuidadoso en la elección de los materiales, y la selección de un gran equipo que consiga plasmar sus diseños con un alto nivel de exigencia.

Su lema: Elegancia intemporal basada en la tradición y perfección adaptadas a medida de la personalidad de las mujeres a las que van destinados sus diseños.

¿Te gusta el look sesentero? Entonces no te pierdas este post de Galandena.

(Imágenes hola.com, hellomagazine y Jesper Hovring).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*