Mery de Dinamarca, estilo “boho-chic” español en Suráfrica

La Princesa Mary de Dinamarca realizó un viaje oficial a Suráfrica donde conquistó con su simpatía y además dio toda una lección de estilo.

Para una visita a un centro juvenil en la segunda jornada de su estancia,  Mary de Dinamarca eligió un vestido de la firma española Massimo Dutti, a la rodilla y con manga francesa, en franjas horizontales  en tonos tostados, verdes y blanco.

Princesa Mery en Massimo Dutti

 

Princesa Mary en M Dutti

Vestido Massimo Dutti Princesa Mary

Jimmy Choo Mery Dinamarca

La importancia de los complementos cumple su función y vemos como la elección del bolso y el calzado puede añadir o restar formalidad a un conjunto.  La Princesa le dio un tono menos casual a su vestido al combinarlo con unos zapatos de tacón en tono bronce, de Jimmy Choo.

Mery Dinamarca Suráfrica en Valli

Falda Mery Dinamarca de Giambattista Valli

Naledi Copenhagen bolso Mery Dinamarca

Para una cena ese mismo día con empresarios daneses, Mary de Dinamarca se decantó por un conjunto formado por un top blanco sin mangas y una estilosa falda larga en estampado paisley, de Giambattista Valli, que combinó con bolso en print serpiente, de Nadeli Copenhague y un chal que llevaba en la mano.

Pendientes Princesa Mary

Unos llamativos y favorecedores pendientes dorados de Jewlscph le dieron un aire muy chic a todo el outfit. En ambas ocasiones la Princesa Mery lució un maquillaje discreto y su larga melena suelta.

¿Te han gustado estos dos estilismos de la esposa del heredero danés?

 

Diccionario de Moda:

. Casual: aquí, estilo informal.

. Paisley: un tipo de estampado.

. Print: estampado o grabado.

. Outfit: todo el conjunto.

 

No te pierdas este post “Looks para brillar” de Fashion Blend

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*