Carlota Casiraghi, pasión por el “denim”

Carlota Casiraghi nació hace 28 años en el Principado de Mónaco desde entonces estaba destinada a ser famosa, puesto que es hija de Stefano Casiraghi y de  la Princesa Carolina, un icono de estilo mundial.

El estilo de Carlota es tremendamente chic. Me encanta enfundada en este sensacional traje de noche de Gucci, aunque en esta ocasión repasaremos su street-style, con los vaqueros como protagonistas.

Carlota Casiraghi de Gucci

Los que no nos perdimos un estilismo de su famosa madre, también seguimos los pasos de Carlotta desde que era pequeña. Ahora con 28 años,  esta nueva it girl es pareja del cómico francés, Gad Elmah y ha sido madre de un niño, Raphaël.

Carlota ya figura por méritos propios en la lista de mejor vestidas, ha sido portada de Vogue o Fanity Fair y es imagen de la firma italiana Gucci.

Carlota casiraghi vaquero y jersey negro

Carlota casraghi vaqueros azules

Carlota bikini vaquero

 Carlota vaqueros cazadora cuero

Carlota mono vaquero

A Carlota le encantan los vaqueros y su armario está lleno de piezas en denim. De hecho, su amiga Frida Giannini en su colección de Gucci, Primavera 2015,   ha dado un gran protagonismo a este tejido universal y siempre tendencia.

Carolina total denim look

Nadie como ella para llevar doble denim, en ocasiones un arma de doble filo y no apto para cualquiera.

Charlotte Casiraghi boutique gucci

Con Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci y una de sus mejores amigas. Carlota lleva un vestido en denim bicolor, de Gucci.

Con traje de chaqueta, pantalones slim, mono, bikini, vestido o shorts, Carlota siempre acierta y deja patente que el vaquero es un fondo de armario irrenunciable y siempre tendencia.

Diccionario de Moda:

. Chic: con mucho estilo.

. Denim: tela vaquera.

. It girl: chica que está de moda y crea tendencia.

. Street-style: moda en la calle.

Ha llegado el otoño. ¿Qué nos ponemos para abrigarnos? No te pierdas el post de Paz Solís Fashion & Life.

(Imágenes: hola.com, Instagram y Pinterest)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*