El espléndido estilo de Margarita Vargas

Me encanta  Margarita Vargas. Sigo con mucho interés cada una de sus apariciones públicas y la encuentro magnífica, tanto en las ocasiones más formales como en el street-style diario e incluso en los momentos en que practica su afición favorita, la equitación.

margarita-vargas de Carolina Herrera

Está claro que a la Duquesa de Anjou le encanta la moda. Diez años han pasado desde su matrimonio con Alfonso de Borbón, y desde entonces hemos visto su evolución hasta que ha conseguido un estilo propio, que podría definirse de clásico chic, urbano, elegante y sin estridencias, pero a la vez actual y muy trendy.

margarita blanco en Sevilla

margarita Vaergas vestido azul

 Margarita Vargas vestido blanco y gris

margarita-vargas de Carolina Herrera palabra de hono

Margarita ha conseguido una espléndida figura estilizada, lo que le permite lucir todo tipo de ropa, desde pantalones pitillo a minifaldas y vestidos ceñidos que marcan su silueta.

Adora los complementos. Posee una magnífica colección de zapatos y bolsos de firmas como Chanel, Fendi, Carolina Herrera, Hermès, Missoni, etc.  Es fiel seguidora de Jorge Vázquez.  Sus apariciones en ocasiones de gala son espectaculares.

Además es frecuente verla ayudando a los demás,  como el Rastrillo de Nuevo Futuro y otros eventos solidarios.

margarita-vargas Nuevo Futuro

margarita-vargas vestido azul

margarita-vargas pantalón burdeos

margaritavargas pantalón cuero negro

La esposa de Alfonso de Borbón cuida mucho su apariencia y luce siempre impecable: maquillaje, manicura,  peluquería, hasta conseguir un resultado final muy cuidado en todos los detalles.

La Duquesa de Anjou se declara feliz y dispuesta a celebrar como se merece su décimo aniversario de boda. Seguro que no defraudará con el outfit elegido para ese día. Estamos deseando verla. Más información en hola.com

Diccionario de Moda

. Street-style: estilismos diario de calle.

. Chic: con buen estilo.

. Trendy: que es tendencia.

. Outfit: el conjunto en su totalidad, ropa y complementos.

.

(Imágenes: hola.com)

Me ha encantado este post: “Se lleva el rojo pasión”

 

1 comentario sobre: “El espléndido estilo de Margarita Vargas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*