Thakoon, Lily Aldridge y pestañas en su blusa

Lily Aldridge lleva una camisa muy original en “print eyelash”, estampado de pestañas negras sobre un fondo verde. Me encanta esta divertida y original propuesta de Thakoon.

Lily Aldridge de Thakoon

Lily Aldridge es la imagen de la colección de Thakoon para Barneys. El diseñador cumple diez años en la moda con una colección cápsula, a la venta en la famosa tienda americana.

Para celebrar el lanzamiento se organizó una gran fiesta en Barneys, Nueva York,  en la que, cómo no, estuvieron presentes nuestros dos protagonistas de hoy, la modelo y el diseñador. (Imagen inferior).

Lily Alldrige con Thakoon

Lily, de 29 años, es una modelo californiana de rasgos latinos, que ahora vive en Manhattan. El gran público la conoce sobre todo porque es una de los ángeles de Victoria’s Secret. También ha sido portada de numerosas revistas de moda y ha posado para los mejores fotógrafos del medio.

Thakoon Panichgul, diseñador americano de origen thailandés,  ha vestido a la mismísima Michele Obama y ha contado con la protección de Anna Wintour en los comienzos de su carrera, que ahora cumple dos lustros.

BarneysThakoon

¿Qué te parece esta estampado tan original de pestañas negras y rizadas? ¿Te lo pondrías? Yo me apunto!

(Imágenes: Lily Aldridge y Barneys Instagram).

¿Despistada a la hora de elegir un vestido de fiesta? No te pierdas este post de A Trendy Life

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*