Máxima y Masako, una real coincidencia

Los Reyes de Holanda han viajado en visita oficial a Japón donde fueron recibidos por los Emperadores Akihito y Michiko y también por los príncipes herederos, Naruhito y Masako.

Reina Máxima y princesa Masako

Fue a la llegada de los soberanos holandeses donde se produjo la primera anécdota, puesto que la reina Máxima y la princesa Masako coincidieron en el color de sus outfits, sin duda un homenaje al país de los reyes visitantes.

Reina Máxima y Emperadores Japón

Máxima de Holanda eligió un  vestido de escote en uve, cuerpo drapeado y falda con vuelo por debajo de la rodilla, adaptado especialmente para ella, de Mattijs van Bergen, Otoño, 2014, que combinó con tocado a juego de Fabienne Delvigne, (la diseñadora favorita de la realeza) y zapatos de salón en dorado y metal, de Gianvito Rossi.

Mattijs van Bergen para Reina Máxima

Reina Máxima zapatos Gianvito Rossi

La Reina estaba espléndida con ese tono naranja que le favorecía muchísimo y como es habitual en ella, no abandonó su deslumbrante sonrisa.

Masako de Japón

La Princesa Masako se decantó por un clásico traje de chaqueta y falda que acompañó con sombrero a juego y zapatos de salón de medio tacón y bolso sobre en marrón. Ambas llevaban guantes.

Toda la información sobre esta visita de estado en hola.com

 

Diccionario de Moda:

. Outfit: modelo completo, con sus complementos.

 

(Imágenes: hola.com, Mattijs van Bergen y Gianvito Rossi)

¿Quieres saber cómo se visten las celebrities en Halloween. No te pierdas este post de Moda en serie.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*