Kate Middleton radiante con joyas de la española Mónica Vinader

Kate Middleton ha reaparecido espléndida después de guardar un tiempo de  reposo debido a su embarazo. Había mucha expectación por verla nuevamente y  la esposa del príncipe Guillermo no defraudó.

Kate Middleton en Jenny Packham  2

Duquesa de Cambridge de Jenny Packham

Si por la mañana la Duquesa de Cambridge eligió un elegante traje de príncipe de gales, de Alexander McQueen, para la noche, y con motivo de la entrega de los Premios “Wildlife Photographer Of The Year”, Kate Middleton deslumbró literalmente con un vestido en azul pálido.

Se trataba de un diseño de Jenny Packham, de escote en uve, drapeado en el frente y con un detalle espectacular, la falda larga al abrirse mostraba otra falda más corta que permitía ver las bronceadas y esbeltas piernas de la Duquesa.

Lo combinó con zapatos de ante de pulsera con lazo, de LK Bennet y clutch a juego de serpiente, de Alexander McQueen.

Gargantilla Mónica Vinader de Kate Middleton

Kate Middleton pendientes Mónica Vinader

Me encantaron sus pendientes y gargantilla de diamantes Cluster, de la española Mónica Vinader, nacida en San Sebastián y residente en Londres;  una diseñadora de nuestro país que esta triunfando a nivel internacional  y cuyos creaciones lucen mujeres famosas como Keyra Nightley, Cameron Díaz o Claudia Schiffer.

La Duquesa de Cambridge llevaba su espléndida melena castaña suelta con las puntas onduladas y lucía su inseparable anillo de pedida, que fue de la Princesa Diana.

(Imágenes: hola.com y Mónica Vinader web)

Más información en hola.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*