Olivia Palermo se apunta a los cuadros en blanco y negro

Olivia Palermo es la “it girl” por excelencia. Sabedora que ella es su propia marca, Olivia exhibe en su web muchos de sus estilismos tan celebrados y a la vez crea tendencia.

Es difícil que esta experta en moda se equivoque. Ella sabe mejor que nadie cómo utilizar las tendencias a su favor, aventurarse a unir lo caro y lo barato, arriesgar y conseguir estilismos ganadores sin caer en lo ridículo y vulgar. Y además nunca resulta aburrida.

Olivia Palermo vestido de cuadros

Olivia Palermo vestido Chloe

Hoy os muestro un look clásico y a la vez muy actual. Se llevan los cuadros de todo tipo y este vestido en blanco y negro resulta elegante y favorecedor. El vestido que lleva Olivia es un diseño en crepe de Chloe. Os preguntaréis cómo consigue hacerlo especial. Fijaos en sus complementos. ¿Qué tienen en común? Como véis, tantos sus zapatos de Brian Atwood como su bolso de Nina Ricci, son de piel de serpiente.

Abajo vemos a Dña. Letizia con uno de sus más celebrados looks, el día de la Banderita. Muy trendy y estilosa, la Reina eligió un top de la firma danesa Designers Remix que fue muy elogiado. Lo combinó con pantalones rectos, zapatos rojos y un original bolso de burbujas de piel, de Tissa Fontaneda.

Dña. Letizia top cuadros

La Princesa Marie de Dinamarca protagonizó un acto oficial vistiendo una falda de cuadros, top y chaqueta negra y botas de piel a la rodilla.

Princess Marie falda cuadros

Abajo, una propuesta de LK Bennet

Tendencias cuadros LK Bennett

 

A continuación dos opciones low-cost de Zara. Elige entre estas dos propuestas. ¿Te animas a seguir esta tendencia a precios moderados?

Zara conjunto cuadros Zara falda pareo

En la primera imagen vemos un top y pantalón a juego. Puedes separarlos y combinarlos con otras opciones. En la segunda la protagonista es una falda pareo muy versátil. ¡Me encanta!

Y hablando de Tendencias, no os perdáis el post de Amparo Fochs sobre chalecos xl.

(Imágenes: Olivia Palermo web, Farfetch, hola.com, Miguel Mielgo para Kongehuset.dk, Guadalupe Cuevas y Zara web).

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*