Dolce & Gabbana se rinde ante los toros y el flamenco

Imágenes Dolce & Gabbana

En estos tiempos manifestar afición a los toros puede resultar políticamente incorrecto. No corren buenos tiempos para la tradición taurina en España. Cierre de plazas, declaraciones de políticos contra la Fiesta, escaramuzas y peleas en fiestas de pueblos en donde participan toros o novillos, etc. Los que reivindican la tauromaquia lo consideran un arte, sus detractores, maltrato animal.

Mientras esto ocurre en nuestro país, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, o lo que es lo mismo, Dolce & Gabbana, reivindican lo español, sus tradiciones y sus símbolos más raciales. Así son estos italianos que adoran su país y las mujeres enfundadas en ceñidos vestidos de encaje, con ese aire siciliano que les enamora.

La colección de Dolce & Gabbana de Primavera/Verano, 2015 está llena de volantes, claveles, peinetas, pasamanería, lunares, moños y vestidos inspirados en los trajes de faralaes que son tan favorecedores y sientan tan bien a las mujeres.

Ellos han hecho su propia versión. Quizá alguna señora se anime a lucir el de abajo a la izquierda en una feria, pero probablemente ninguna española se lo pondría para salir a la calle un día cualquiera.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*