Los Reyes en NY. Los bordados de Dña. Letizia

Imagen Casa de Su Majestad El Rey/ Borja Fotógrafos

Dña. Letizia comenzó su viaje a Nueva York llevando un traje de chaqueta burdeos de Hugo Boss. Sin embargo y como era de esperar, la Reina continuó vestida por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Dña. Letizia eligió para su entrevista con Ban Ki-Moon, un conjunto de chaqueta blanca en doble crep de lana con bordados lineales de azabache en el frente y espalda, de Johan Katt -el artesano bordador que trabaja entre otros para Varela-  y falda recta negra de seda cady strech. Lo combinó con bolso sobre negro.

Letizia con los Obama en NY

 Imagen: Casa de Su Majestad El Rey. Borja Fotógrafos

Para la recepción ofrecida por Barak Obana y su esposa, la Reina se decantó por un vestido por debajo de la rodilla azul ultramar en degradé, a la rodilla, de corte recto y bordado con cristales de Swarovski por Johan Katt, con escote barco redondeado que forma un poco de manga.

Lo combinó con sandalias negras abiertas.

La Reina se recogió el pelo en un falso bob, consiguiendo un efecto de cabello corto. Le favorecían mucho unos pendientes de oro blanco, brillantes y aguamarinas, de Bvlgari.

Ya he hablado en este blog de la afición de Felipe Varela por los vestidos y chaquetas con bordados de todo tipo, en hilo, azabache, cristales de swarovski, etc. El encargado de realizarlos es el estupendo artesano francés Johan Katt y  son muy del gusto de Dña. Letizia.

Algunos de los vestidos de Felipe Varela para Dña. Letizia bordados por Johan Katt de Court

 Imágenes: Redes Sociales de Johan Katt

 

Johan Luc Katt,  francés formado en la famosa casa de bordados Lesage y afincado en España desde 1.986, ha trabajado para los mejores, Ascot, Dafnis, Pedro del Hierro, Navascués, Lorenzo Caprile, etc.

Además Johan fue el autor de los bordados del velo de novia de Dña. Letizia y del bordado del vestido de la Infanta Cristina.

Sígueme en:

 Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterestInstagram y Google+

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*