La revista ¡HOLA! regala un Especial 70 Aniversario inolvidable


La revista ¡HOLAola! celebra este año su 70 Aniversario y esta semana cuando fui al quiosco me encontré con la grata sorpresa de que había lanzado un número conmemorativo lleno de historia.

Con mi ejemplar de ¡Hola! Especial 70 Aniversario, en la mano

La revista ¡HOLA! celebra este año su 70 Aniversario y esta semana cuando fui al quiosco me encontré con la grata sorpresa de que había lanzado un número conmemorativo lleno de historia, que regalaba a sus lectores.

Me encantó rememorar  tantos eventos, noticias, personajes, famosos que se nos han hecho familiares a través de los reportajes y  de las magníficas imágenes de la revista ¡HOLA!

Yo no recuerdo cuál fue el primer número que vi, porque tal parece que llevo toda la vida leyendo esta revista. Enseguida me convertí en compradora fiel, y tengo algunos números importantes bien guardados que pienso conservar para siempre.

Quién me iba a decir a mi que algún día escribiría en su versión digital mi blog de Fashion Assistance.

¿Mis personajes favoritos? Hay muchos, pero indiscutiblemente, si hablamos de estilo, dos mujeres muy especiales están por encima de las demás: Carolina de Mónaco, a la que todas nos queríamos parecer por su belleza y su indiscutible “chic”, y Diana de Gales, por su increíble transformación hasta que llegó a convertirse en la mujer más fotografiada del mundo y cuya muerte causó tantísimo pesar.

Muchas felicidades a la revista ¡HOLA!, a sus fundadores y a todos los que han hecho posible estos 70 años.

Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterestInstagram y Google+

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*