Victoria y Magdalena de Suecia, dos vestidos parecidos y estilos muy diferentes


Imagen Cordon Press/hola.com

Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia acudieron el pasado miércoles en Estocolmo, a una cena de gala a beneficio de la Fundación Childhood. Las dos hermanas se decantaron por vestidos de encaje del mismo color negro, pero con estilos muy diferentes.

Imagen: Gtresonline/hola.com

La princesa heredera Victoria, continúa siendo una gran embajadora de la marca de moda sueca por excelencia, H&M, y se decantó por un vestido de encaje con el cuello cerrado, manga corta y una falda amplia con volantes de encaje y tul. Lo combinó con unas sandalias  de Ralph Lauren. Como detalle, la princesa llevaba en el pelo un adorno blanco de estilo retro, que le daba un aire romántico a su outfit. (Observa  que su marido, Daniel Westling, lleva el clutch de Victoria en su mano). Este mismo modelo en tono blanco podría ser perfectamente un vestido de novia.

Imagen: Gtresonline/hola.com

Por el contrario, el outfit de la princesa Magdalena resultaba mucho más llamativo, debido a su diseño con transparencias que le otorgaban un aire más audaz. Su vestido, de Ida Sjöstedt, es de satén con escote corazón y lleva un sobrevestido de encaje y tul con plumetti. Además la princesa Magdalena optó por un maquillaje marcado, con labios rojos y unos vistosos pendientes, de Marni.

 

¿Cuál de las dos princesas es tu favorita en esta ocasión?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*