Dña. Letizia, definitivamente el blanco es su color


(Imágenes: Gtresonline/hola.com)

Letizia chaqueta blanca Hugo Bos

Dña. Letizia eligió un conjunto clásico, elegante y muy favorecedor, chaqueta blanca con manga francesa con aberturas y cuello a caja, de Hugo Boss, pantalón azul marino y peep-toes a juego de Magrit.

La reina llevaba su melena lisa con raya al lado y unos pendientes de ópalo de Tous, que ya había lucido con anterioridad el 2 de febrero de 2.012 en un Foro de Debate España 2.020.

Como hemos dicho en varias ocasiones, el blanco es el color de Dña. Letizia, y la clásica combinación de blanco y azul o blanco y negro, es un binomio muy elegante y que siempre da resultado.

Dña. Letizia recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a Ana Mato, ministra de Sanidad, con motivo de la celebración de una reunión del Consejo del Real Patronato sobre la Discapacidad.

La reina había llevado un outfit muy similar en el 150 Aniversario de La Cruz Roja y la Media Luna Roja, en Madrid. (Abajo)

En aquélla ocasión la reina lo combinó con bolso blanco sobre con grabado de cocodrilo, de Uterqüe.

Un vestido blanco de Felipe Varela para la reina de España

Los Reyes ofrecieron un almuerzo al Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez y su esposa, Lorena Castillo. (Imagen: Gtresonline/hola.com)

Dña. Letizia se decantó por un vestido blanco con aplicaciones florales en la parte superior, que llegan hasta el hombro izquierdo. Se trata del típico vestido de Felipe Varela, con flores superpuestas, algo muy característico del  diseñador.

Dña. Letizia lo combinó con peep-toes de Magrit en tono rosa  y bolso sobre a juego de Felipe Varela.

Otro ejemplo de lo bien que le sienta el color blanco a la reina de España.

La reina llevaba su melena lisa con las puntas trabajadas y unos pendientes de brillantes y perlas australianas.

 Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterestInstagram y Google+

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*