Mis bailarinas de Missoni y muchas más. Cómo llevarlas con estilo

Estas son mis bailarinas de Missoni. Las he estrenado este verano y tienen el mérito de conseguir que me baje tan contenta de las cuñas y tacones.

Me decidí por este print tan típico de la marca porque ahora es muy tendencia combinar estampados diferentes, así que me las pongo con casi todo.

Las bailarinas se llevan siempre desde hace muchos años y las famosas, que son las que marcan tendencia, las han convertido en un “must have” intemporal, aunque su musa, la mujer con más estilo de todos los tiempos y la que mejor las llevó fue Audrey Hepburn. Me encanta cómo las lleva con pantalones capri, falda midi o shorts.

No importa que no seas tal delgada como ella, o que no midas más de 1.60. Las bailarinas están pensadas para la comodidad de todas las mujeres a las que le gusta la confortabilidad sin renunciar a un buen estilo.

Para el campo y para la ciudad, también para la noche si su tejido es más rico y de vestir. No las sustituyas por playeros aunque sean de Chanel, como hizo Carolina de Mónaco, las bailarinas son más sutiles y favorecedoras.

Roger Vivier, todo un clásico con sus inconfundibles hebillas

Las celebrities adoran las bailarinas y ellas marcan tendencia, así que puedes copiar a tu famosa favorita

Otra ventaja añadida es que las tienes de todos los precios, colores, estampados, etc. Hay mucho donde escoger, así que el principal problema es saber elegir las que más te convienen.

Para las menos atrevidas, unas lisas en colores básicos colmarán todas sus expectativas. Quien quiera llamar la atención, nada mejor que un estampado en print animal o algún brillo. Para las amantes de la calidad de siempre y las marcas de prestigio, les recomendamos Chanel, Roger Vivier o Repetto, sin olvidar a las españolas Pretty Ballerinas o Mónica García, por citar solo dos ejemplos.

También en todas las tiendas low-cost encontrarás una selección muy variada.

 ¿Las prefieres con el logo o marca visible? Estas Prada son las que estás buscand0

 Muy reconocibles estas típicas de Chanel. También en versión acolchada.

En versión romántica, de Chloe

Otra opción ganadora: las de la marca Tods con suela gommino

Me encantan estas tan divertidas de Marc Jacobs con puntera de ratón

 Un modelo muy racial de la firma española Pretty Ballerinas, una de las favoritas de la “it girl” Olivia Palermo

Un espléndido diseño de la asturiana Mónica García

 

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*