Diane Kruger reina del print floral. Cómo llevarlo con estilo

Diane Kruger pasea por Nueva York de la mano de su novio, Joshua Jackson. Es verano y la Gran Manzana arde, así que impera vestirse con ropa ligera pero estilosa, como no podría ser de otra manera tratándose de una “trend-setter” como la actriz alemana.

Diane lleva un palabra de honor por encima de los tobillos en estampado floral, un bolsito cruzado de Chanel y unas sandalias planas en blanco y beige, de Yosi Samra.

Joshua Jackson puede presumir de ser de esos escasos hombres que llevan con estilo las “difíciles” bermudas y unas chanclas que  no deberían pisar el asfalto de la ciudad. (Imagen Gtresonline/hola.com)

Estampado floral

Alexa Chung en el centro entre dos estampados florales indefinidos como el suyo. ¡Muy trendy!


Beyonce con el típico estampado tropical

Cara Delevingne, con un outfit imposible y una falda con aire retro

También muy sesentero el estampado del vestido de Olivia Palermo, que posa con el gran Valentino

Poppy Delevingne, alta y muy delgada, puede llevar este vestido largo con grandes flores

(Imágenes Instagram)

¿Cómo lo llevo?

Femenino, sutil, favorecedor, intemporal, siempre tendencia… Al print floral se le pueden aplicar muchos adjetivos y tan solo requiere algunos trucos para conseguir un look ganador.

Busca colores que te favorezcan y procura que los estampados no sean demasiado grandes ni llamativos si no eres alta o no posees una silueta estilizada.

Combina el estampado de flores con complementos lisos o con pequeños detalles. Si eres de las que marcan tendencia y te gusta arriesgar, puedes añadir otro estampado diferente pero que no cobre el protagonismo, en bolso o zapatos.

Además el print floral no tiene por qué ser clásico, casi siempre acompañado de hojas, por ejemplo. Puede estar combinado con otros motivos, como los geométricos o los más atrevidos techno.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*