Mi viejo y mi nuevo bolso Neverfull de Louis Vuitton

(Imagen Fashion Assistance/Guadalupe Cuevas)

Muchas de mis clientas de Fashion Assistance me preguntan cómo hacer una buena inversión en un bolso y mi respuesta es siempre la misma. Si se trata de un estilo casual y que dure muchos años, mi favorito es el modelo Neverfull, de Louis Vuitton.

Recuerdo que compré el primero hace ya varios años, en cuanto salió al mercado. Entonces no venía con el bolsito pequeño, lo que ahora supone una gran ventaja, porque se trata de dos bolsos en uno.

Duro como una roca, fuerte, sufrido, todoterreno, útil, práctico y estiloso, son muchos los adjetivos que definen a este “it bag” de la famosa firma francesa.

¿Ventajas? Mi Neverfull ha viajado conmigo por todas partes plegado en mi maleta, ha sido mi compañero de compras, de trabajo, hasta de piscina!

Me ha resultado tan útil que acabo de comprarme el mismo modelo Neverfull en otro tono, como podéis ver a la derecha de la primera imagen y espero que me dure tantos años y me haga tanto servicio como el primero, que todavía está en uso.

En cuanto tenga tiempo, voy a mandar grabar mi bolso nuevo con mis iniciales, un servicio gratuito, amabilidad de Louis Vuitton.

Francis Ford Coppola y su hija Sofía, imagen de Louis Vuitton, con el modelo Neverfull

(Imágenes Louis Vuitton)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*