Dña. Letizia se apunta a los “track pants”

Reyes en Tramontana efeLos Reyes D. Felipe y Dña. Letizia, acompañados de sus hijas, visitaron la finca Raixa, en Bunyola, Sierra de Tramontana. (Imagen: Efe/hola.com)

Letizia pantalones Hugo Boss

 

Dña. Letizia se decantó por unos pantalones muy tendencia, unos “track pants”, en color caqui de Boss Orange. El modelo que la Reina eligió va atado a la cintura con cordón, lleva una cremallera en la pierna izquierda, parches xl pespunteados en las rodillas y los tobillos ceñidos.

Los track pants, de origen deportivo, son una clara muestra de como la ropa “sporty” abandona los gimnasios y rutas de jogging, para adquirir un estilo casual chic, que  ya causa furor entre las famosas.

¿No sabes cómo llevarlos? Es muy fácil, en el link anterior, las expertas de hola.com te explican la mejor forma de lucir como una verdadera “it girl” y te muestra estilismos de celebrities como Jessica Alba o Diane Kruger, verdaderas trend-setters.

Además tienes muchas opciones en el mercado puesto que tanto las firmas de lujo como las tiendas low-cost los venden en muchas versiones diferentes.

A mi me encantan con camisetas por dentro y taconazos, para darles un aire más sofisticado, aunque también quedan ideales con zapato plano.

¿Qué opción eliges tú?

Kate Beckinsale, de “Pearl Harbour”, elige track pants

kate_beckinsale_1-a tranck pants(Imagen: hola.com)

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*