Beyoncé y su extraña falda con pantalón


(Beyoncé Instagram)

Beyoncé, tan aficionada a colgar su día a día en las redes sociales, nos proporciona momentos estelares cuando nos muestra sus diferentes looks.

Este que vemos arriba me ha llamado la atención, porque cuando vi la imagen por primera vez pensé que la cantante se había puesto unos pantalones rectos a media pierna y una falda encima, pero resulta que es una pieza única, un extraño diseño en satén blanco de Philip Lim.

Beyoncé lo combinó con unos altísimos botines negros con pulsera XL, de Giuseppe Zanotti, una de sus firmas favoritas de calzado y un top negro corto con el que luce abdominales. En mi opinión el resultado final es un tanto peculiar y poco favorecedor, pues acorta mucho la estupenda figura de la artista y los botines tobilleros no resultan con el resto del outfit. ¿Qué te parece a ti?

Teleobjetivo

Otra pieza muy especial fue su bolso, un clutch en forma de ojo con pestañas acabadas en pequeñas esferas, de Charlotte Olympia.

 Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

2 comentarios sobre:
“Beyoncé y su extraña falda con pantalón”
  • Querida Guadalupe: a mí no me gusta nada el conjunto, aunque parece más delgada o al menos no tan exuberante como normalmente aparece en las fotos.
    El bolso es muy original y el top también me gusta.
    Un abrazo.

  • Hola María!! Es cierto que se la ve más discreta y no tan espectacular como habitualmente, aunque este outfit llama la atención por ser tan particular. Yo creo que no le favorece, la he visto mejor en otras muchas ocasiones. Para mi el bolso lo más divertido. Un beso!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*