Selena Gómez comparte camisa de Versace con el millonario Alshire Fiyaz

Selena Gómez celebró su cumpleaños por todo lo alto y durante varios días en St. Tropez. A su larga lista de amigos, entre los que figura Cara Delevingne, hay que añadir al que parece ser su última conquista, el  playboy italiano, Tommy Chiabra. En la imagen con unas amigas entre las que se encuentra Cara Delevingne. (Instagram Selena Gómez)

 

 Selena con Fiyaz. Imagen (Selena Gómez Instagram). El millonario lleva la camisa pijama de seda de Versace.

Alshire Fiyaz, millonario pakistaní, fue el anfitrión de Selena en su manífico yate. Arriba vemos a la pareja en una actitud divertida tumbados en un sofá. Fiyaz lleva una camisa pijama de Versace que pronto luciría Selena Gómez en compañía de Tommy Chiabra.

Noche de celebración

 Selena Gómez con Tommy Chiabra. (Imagen Facebook)

 

A la pareja ya la han fotografiado en actitudes cariñosas y Selena ha colgado algunas imágenes de los festejos en sus redes sociales. Selena lleva puesta la camisa de Versace, (¿regalo de Fiyaz o es que ambos la tienen idéntica?), apuntándose así a la tendencia shirt-dress, que ha combinado con sandalias doradas con pulsera, de Brian Atwook,  modelo Yuna.

Selena Gómez, que cumplió 22 años, ha disfrutado de lo lindo en St. Tropez y nos ha dejado un montón de imágenes con estilismos de todo tipo.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*