Con mi camiseta de la revista ¡Hola! en Cascais

Con mi camiseta de ¡Hola!, que he combinado con unos pantalones navy con cremalleras doradas, de Cortefiel, unas sandalias de Stuart Weitzman. y gafas de Prada. (Imagen: Guadalupe Cuevas en Hotel Cascais Miragem).

La revista ¡Hola! celebra este año su 70 Aniversario y quiere que sus lectores disfrutemos de este acontecimiento con una camiseta conmemorativa, que reproduce su primera portada. Son siete décadas de lo que su fundador, Antonio Sánchez, denominó “La espuma de la vida”, información amena, interesante, con magníficas imágenes y siempre con absoluto respeto a los protagonistas de la crónica social.

Por eso me encanta ¡Hola! Soy lectora y compradora de la revista desde hace muchos años ¡y siempre he sido fiel!

Mi blog en hola.com

Además desde hace cinco años tengo un blog en hola.com, ¡su versión online! Un blog que consiguió ser el más leído entre más de cuarenta. ¿Cómo no voy a adorar esta magnífica revista que me acompaña desde mi infancia cuando comencé a leerla en casa de mis padres?

Así que aquí va mi homenaje y reconocimiento a la revista ¡Hola!, a sus fundadores y a todas las personas que han colaborado a lograr que esta publicación ocupe en el mundo el magnífico lugar que se merece.

Las imágenes son del sitio al que regreso cada año, Cascais, en Portugal. Arriba Marina de Cascais con la Cidadela a la izquierda.

 Una de las playas de Cascais

Centro de Cascais

Las fotos no le hacen justicia en absoluto, pero los que no hayáis estado en Cascais, podréis haceros una pequeña idea de lo bonita que es esta villa marinera, llena de historia y de gente encantadora.

Y una recomendación: olvidaos de los tacones a no ser que vayáis de puerta a puerta. El pueblo está totalmente adoquinado y lo mejor es llevar calzado cómodo, plano o cuñas no muy altas. En esta foto yo llevo unas sandalias Stonefly.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

2 comentarios sobre:
“Con mi camiseta de la revista ¡Hola! en Cascais”
  • Cascais,que ganasss!! La próxima semana nos vamos desde Asturias directitos alli! Puedes recomendarnos sitios “BBB” para comer alli, ya que conoces la zona seguro que nos podrás recomendar alguno de esos que frecuenta la propia gente de alli (esos son los mejores!!)Tambien vamos a hospedarnos en el Miragem,asi que habrá que compensar presupuesto con las comidas…espero que merezca la pena!

    • Hola Carla: Adoro Cascais. Es precioso, buen clima, gente encantadora, muchos sitios que visitar y también buena oferta gastronómica. En cuanto a restaurantes te puedo recomendar algunos en los que he visto gente de allí, veraneantes portugueses y también turistas, como Vizconde da Luz, Beira, El Pescador, Porto de Santa María (este muy caro) y agradable. Casa Velha. No son baratos, pero en todos se come muy bien, el mejor relación calidad precio es casa Velhaa. En el Puerto deportivo (La Marina) hay una pizzería con una carta muy amplia que me encanta, se llama Gordini y al lado otro restaurante Mercearia Vencedora, que es otros de mis favoritos y los precios son moderados, en ambos preparan una picanha excelente, merece la pena probarla. Típicos de comida portuguesa siento no poder recomendarte ninguno, quizá puedas ver en alguna guía en interner donde opine gente que haya estado allí. También en la Marina, L’Entrecote es una brasserie con un menú único. En el centro del pueblo hay una calle estrecha llena de restaurantes para turistas y no lo que tú estás buscando, que acaba en El Pescador y Casa Beira. Tengo alguno más en mente, pero no me acuerdo de los nombres y no los veo en internet. En el hotel y al menos en julio y agosto hay un bufé de almuerzo por 26 euros que está muy bien. Espero haberte ayudado. Qué disfrutes mucho. Un abrazo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*