Dña. Letizia en Marruecos. El blanco es su color

marruecos-letizia-gtres11--aGtres Online/hola.com

Definitivamente el blanco es uno de los colores que mejor le sienta a Dña. Letizia. Para el “iftar” o desayuno posterior al término diario del ramadán, la Reina eligió un conjunto formado por una blusa de georgette de seda y falda larga con aplicaciones de de encaje en plata, que combinó con zapatos plateados con plataforma, de Magrit y bolso de mano a juego.

El outfit le sentaba muy bien a Dña. Letizia y era ideal para la ocasión. El recogido consistió en un moño bajo  con un pequeño trenzado,  que le favorecía. La esposa de D. Felipe llevaba los pendientes de su boda, regalo de los Reyes, D. Juan Carlos y Dña. Sofía y una pulsera de Cartier. La princesa Lalla Salma y las hermanas del Rey Mohamed VI se decantaron por espléndidos caftanes muy favorecedores y la esposa del Rey de Marruecos lució unas fabulosas esmeraldas.

Dña. Letizia con velo

letizia-descalza-gtress--a

Gtres Online/hola.com

Dña. Letizia eligió un traje de chaqueta y pantalón que ya ha lucido en varias ocasiones y se cubrió la cabeza con un velo, siguiendo el protocolo local, para visitar la tumba del rey Hassan II. La reina de España tiene en su fondo de armario varios trajes blancos de chaqueta, falda y pantalón. En la imagen Doña Letizia, siguiendo las normas de la doctrina islámica, se descalzó y dejó ver una pedicura en tono rojizo. Doña Letizia llevó unos pequeños pendientes con un diamante central.

Una reina de rosa y una princesa de rojo

m-reyes-cordon1--a

Cordon Press/hola.com

m-reyes-getty2--a

Getty Images/hola.com

 

Para una visita a un hospital de enfermos de cáncer, la reina de España optó por un top y pantalón de seda rosa con cinturón joya, a juego con un abrigo tres cuartos, de Felipe Varela. Lo combinó con peep-toes rosa y bolso de mano estilo sobre. La princesa Lalla Salma, espléndida con un “total red look”, a excepción de un bolso de mano en beige. El gran broche le dio un toque sumamente chic. La esposa del Rey lucía su espléndida melena pelirroja recogida hacia atrás. La Reina sigue llevando su melena lisa de los últimos tiempos y su habitual maquillaje discreto.

¿Qué look de la Reina de España te ha gustado más?

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*