¿Qué opinas del estilo de Kristen Stewart en la pasarela de Chanel Couture?

kristen_stewart_chanel Getty

Kristen Stewart Chanel Resort 2015

(Imagen: Getty Images/hola.com)

En mi opinión,  Kristen Stewart, estrella invitada en el desfile de Chanel Couture, Fall, 2.014, no puede con este modelo de Chanel, tal y como lo ha combinado, con un top enseñando el estómago y sobre todo con la forma superior del pantalón, que recuerda tanto a la ropa interior masculina.

Los zapatos blancos, ahora tan de moda (todavía no me acostumbro), tampoco ayudan.

Sin embargo, en la pasarela de Chanel, Resort 2015, el modelo tiene un estilo muy diferente. El pantalón adquiere un aire muy trendy (a pesar del elástico en el tobillo), combinado con unas sandalias y una espléndida chaqueta larga. Tal y como lo lleva la actriz americana, no tiene solución.

Bueno, es cuestión de gustos. Yo creo que ni la mísmisima Diane Kruger, estaría favorecida con este outfit de Kristen. ¿Qué opinas tú?

En el Front Row del desfile, además de Kristen Stewart, Jared Leto, Lily Collins, Alma Jodorowsky, Inés de la Fressange y Alice Dellal, entre otros.

2 comentarios sobre:
“¿Qué opinas del estilo de Kristen Stewart en la pasarela de Chanel Couture?”
  • No se quien podría con ese estilo. Los pantalones de esa forma, con elástico no favorecen mucho. Quizá con zapatos planos, quizá con chaqueta o casaca larga…….
    Además no los veo para vestir, y un desfile es una ocasión.

    Saludos cordiales,

    Pilar

  • Yo creo que a esta chica no le sienta nada bien. No tiene ningún estilo y rezuma poca elegancia, mejor dicho nada, jejeje.
    Un beso, Guadalupe!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*