Máxima de Holanda y su diseñador argentino favorito, Benito Fernández

reyes-holanda2--a

primer-plano-maxima2-a gtres

Máxima de Holanda eligió un vestido del diseñador argentino Benito Fernández,  para asistir a una cena de gala ofrecida por el Presidente de Polonia, Bronislaw Komorowski y su esposa. (Imágenes: Gtresonline/hola.com)

Máxima Holanda Benito Fernández

La reina Máxima estaba espléndida con un vestido de escote irregular, con un solo tirante, en un tono  morado tornasolado en azul, con volantes desiguales y un gran fajín con rosetón en la cintura. El modelo encaja muy bien en el estilo glamuroso de la esposa del príncipe Guillermo. Además, Máxima lucía unas joyas impresionantes, como la tiara Pavo Real con pendientes y broche a juego. La soberana holandesa elige a modistos de su país de adopción y diseñadores internacionales. También apoya a la moda argentina, como en este caso a Benito Fernández, su favorito.

Benito Fernández es un diseñador argentino de 54 años, que cambió la toga por el diseño de Alta Costura. Nacido en Buenos Aires, y formado en París, en la  Paris American Academy, ha desfilado en muchas pasarelas internacionales y recibido numerosos galardones.

Imagen: hola.com.ar

La reina Máxima deslumbrante con un palabra de honor rojo, de Benito Fernández en una cena de gala el 14 de mayo pasado. El vestido, que ya había lucido con anterioridad, le favorece muchísimo.

Máxima de Holanda con otros diseños de Benito Fernández

Benito Fernández Reina Máxima

Imagen: Instagram de Benito Fernández

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*