La reina Letizia con pelo corto y little black dress en Girona

Letizia falso bob y vestido Felipe Varela 1
Letizia Pelipe Príncipe de Girona

Los Reyes con el matrimiono Mas y Núria de Gispert, Presidenta del Parlament de Cataluña (Imágenes Casa de Su Majestad el Rey/Borja Fotógrafos).

felipe-letizia-gtres--aImagen: Gtresonline/hola.com


Dña Letizia
 ha vuelto a recurrir al “falso bob”, una técnica de peinado que recoge la melena y simula un pelo corto. En esta ocasión la melenita es lisa y en el lado izquierdo va recogida por detrás de la oreja, lo que le ha permitido lucir sus pendientes de brillantes y citrinos, de Yanes.

La Reina eligió un elegante little black dress sin manga, de escote ligeramente halter, por encima de la rodilla y con aplicaciones de pedrería y paillettes, que combinó con zapatos de charol rosa con pulsera y bolso de mano de satén negro.

Dña. Letizia no estrenaba en esta ocasión. Al contrario, este lbd se lo ha puesto en varias ocasiones y los zapatos y el bolsito también los ha lucido con anterioridad.

La reina Letizia está guapa con el pelo largo, corto o recogido.  A mi personalmente me encanta con la melena un poco ondulada. También el vestido negro es un acierto, una apuesta segura con la que es difícil equivocarse y que nuestra Reina lleva con gran estilo.

Los reyes de España asistieron en el Auditorio Palacio de Congresos de Girona, a la entrega de los Premios Fundación Príncipe de Girona.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*