La Infanta Elena elegantísima en la Proclamación con un traje que rescató de su fondo de armario

La Infanta Elena, fiel a su estilo elegante y chic, causó sensación en las ceremonias de Abdicación del Rey Juan Carlos y en la de Proclamación del Rey Felipe VI.

La hermana del actual Rey Felipe VI,  eligió para la primera un impecable traje rojo de Valentino que le sentaba especialmente bien y le favorecía muchísimo. Este Valentino lo había elegido en 2.002 para la boda de su primo Bruno Gómez Acebo.

Para la ceremonia de Proclamación del nuevo rey Felipe VI, la Infanta Elena volvió a destacar por su elegancia, luciendo un traje de chaqueta en color marfil de cuello chimenea y manga francesa, por el que asomaba por la parte delantera un original plisado más oscuro.(Imagen: hola.com.ar)

Lo combinó con zapatos de salón beiges y bolso de mano de cuadritos. Dña. Elena llevaba un recogido que permitía ver sus fantásticos pendientes de perlas. En la solapa lucía un broche de su colección.

Sin embargo Dña. Elena tampoco estrenaba ese día. Hace ocho años, el 23 junio de 2.006, la familia real española se reunía  en el Palacio de La Zarzuela para celebrar el santo de D. Juan Carlos y la Infanta llevaba ese mismo conjunto, aunque ignoro si entonces se lo ponía por primera vez.

Al igual que el Valentino de la Abdicación, este conjunto beige es  un  traje de chaqueta intemporal y muy elegante y Dña. Elena lo lleva con ese estilo regio con el que luce toda la ropa y complementos.

La Infanta Elena ha demostrado con sus dos elecciones que un buen fondo de armario  puede contener ropa versátil, piezas clásicas que no pasan de moda con el tiempo y que se pueden reutilizar a lo largo de los años y en todo tipo de ocasiones.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*