Duquesa de Cambridge, historia y solidaridad en Alexander McQueen y Diane von Furstenberg

La Duquesa de Cambridge realizó una visita al centro militar de Bletchley Park, que tuvo un papel fundamental en la Segunda Guerra Mundial, como lugar de descifrado de códigos secretos. (Imagen Rex/hellomagazine

Se trataba de una visita de carácter muy emotivo para la esposa del príncipe Guillermo, puesto que su propia abuela había trabajado allí en ese período tan trascendental de la historia de su país.

Kate Middleton eligió un conjunto en blanco y azul marino de estilo militar, con blusa en seda georgette y alamares y falda azul, de Alexander McQueen, que ya había lucido en el año 2.011, en una visita a Birmingham. Lo combinó con zapatos de salón y bolso de mano de ante azul.

 

Una Duquesa solidaria

Al día siguiente su visita oficial fue de carácter solidario, como patrona de la Fundación East Anglia’s Children Hopices, al centro The Treehouse, (Imagen Twitter/hellomagazine).

En esa ocasión, Kate Middleton rescató de su fondo de armario, de sus días como estudiante en la Universidad de St. Andrewx, un wrap dress de manga larga, en tonos rosas y marrones, de Diane von Furstenberg.

 Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

1 comentario sobre: “Duquesa de Cambridge, historia y solidaridad en Alexander McQueen y Diane von Furstenberg”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*