Dña. Leonor y Dña. Sofía espléndidas con moda asturiana

ninas--z efe
La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía,  estaban muy guapas con unos elegantes vestidos en seda natural brocada con mezcla de algodón,  en colores pastel, hechos a medida. (Imagen: Efe/hola.com)

Según María Pacheco, creadora de la web “Compritas para los Peques”, éstos fueron  confeccionados en Asturias por dos excelentes y conocidas  profesionales con taller en Gijón, Nieves García y Teresa Fernández,  que han vestido más veces a las Infantas.

María se enorgullece de haber dado la exclusiva,  una información totalmente veraz. En su artículo incluye además imágenes de las hijas de los Reyes luciendo otros modelos de estas excelentes diseñadoras de nuestra región.

Lo cierto es que tanto la Princesa de Asturias, como la Infanta Sofía estaban muy elegantes y favorecidas, con unos modelos ideales para la ocasión y que ellas supieron llevar con mucho estilo, acompañados por bailarinas plateadas de la marca Eli.

Sígueme en Fashion Assistance Blog,  FacebookTwitterPinterest e Instagram.

2 comentarios sobre:
“Dña. Leonor y Dña. Sofía espléndidas con moda asturiana”
    • Hola María: Los vestidos son preciosos y las profesionales asturianas de mucho prestigio, han vestido a muchos niños de nuestra región. Me alegra este reconocimiento público. Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*